Las monjas que buscan atraer jóvenes bailando

Muchos jóvenes de hoy en día son reacios a participar en eventos religiosos, especialmente por el cambio de mentalidad que está sufriendo actualmente la sociedad. Cada vez son más las personas ateas que renuncian por completo a formar parte de la Iglesia católica y el número de creyentes está descendiendo rápidamente. Es por eso que unas monjas han tenido una idea fantástica para volver a llamar la atención de los jóvenes: remangarse el hábito y mover el esqueleto. ¡No te pierdas el vídeo que te mostramos!

Las bailarinas religiosas
Ha sido en Cracovia donde las monjas de esta ciudad polaca y de los alrededores han puesto en marcha una fantástica iniciativa con motivo de la feria que realiza la Iglesia Católica por el Día Mundial de la Juventud, la cual tendrá lugar entre el 25 y 31 de julio.
Las religiosas se han dado cuenta que las tradicionales fiestas católicas resultan especialmente aburridas para los jóvenes, y es que han reconocido que es totalmente comprensible que a su edad prefieran realizar cualquier otra actividad antes de permanecer durante toda una hora en la iglesia escuchando el sermón del sacerdote.
Para animar a los jóvenes a que se acerquen a ellas y que vean que realmente la religión puede ser algo divertido, este grupo de monjas ha iniciado una acción que sale de todos los esquemas: colocar la imagen de Jesús ante ellas y comenzar a bailar de la forma más enérgica.

Esta entrañable actividad no sólo consiguió atraer la atención de todos los muchachos del lugar y de Polonia entera, sino que también ha recorrido todo el mundo, haciéndose eco tanto por las redes sociales como en los medios de comunicación. Y es que lejos de todo pronóstico las enérgicas religiosas demostraron que estaban en plena forma y que aún mantenían un espíritu joven dentro de ellas.

¿Qué te ha parecido este viral? Te recomendamos que eches un vistazo a la carta a la chica del bañador verde, al pequeño Rocky Balboa y a la modelo expulsada por burlarse del cuerpo de otra mujer.

Impostazioni privacy