Los 10 mejores momentos de Hable con Ellas [VÍDEOS]

Hable Con Ellas en Telecinco ya es historia. El canal ha decidido eliminar de manera fulgurante un programa que estaba respondiendo en audiencia. ¿Las razones? Nadie las sabe. Ni las propias presentadoras que no se explican por qué ha pasado esto. Lo que nadie puede dudar es que HCE ha dejado momentos para la historia de la televisión. Hemos tenido de todo. Polémicas, discusiones y hasta orgasmos en directo. A continuación puedes ver los diez mejores momentos de este programa.

‘Hable con ellas en Telecinco’ se despide de la parrilla de Mediaset, sorprendiendo tanto a sus seguidores como a sus propias presentadoras. Marta Torné, una de las que ha llegado de nuevas, asegura que todavía les queda «una ventana abierta a la esperanza» y lanzó el hashtag #mashableconellas para que todos los espectadores apoyen su no retirada.
 

Un programa que llegó sin hacer ruido, pero que rápidamente se hizo un hueco gracias a la polémica. Vamos a repasar los diez mejores momentos de Hable Con Ellas.
 

  1. Sin duda, en el número 1 se encuentra el enfrentamiento entre Beatriz Montañez y Bertín Osborne. Una lucha dialéctica por la situación que vive Venezuela que acabó con la carrera de la presentadora en el programa.
  2.  


     

  3. Otra pelea acapara el puesto 2. En esta ocasión fue Yolanda Ramos la que acabó con la paciencia de José Luis Moreno cuando le recordó que le debía un sueldo de hace muchos años, cuando la humorista trabajó para el empresario.
  4.  


     

  5. En el puesto 3, el momento orgasmos. Todas las presentadoras se atrevieron a imitar a Meg Ryan en ‘Cuando Harry encontró a Sally’. La verdad es que no tienen desperdicio.
  6.  


     

  7. Hable Con Ellas siempre podrá presumir de ser el primer programa que entrevistó a Alberto Isla. Ahora está hasta en la sopa, pero ellas fueron las primeras. Para él, es el puesto 4.
  8.  


     

  9. La posición quinta sigue en familia. Es para Chabelita que también visitó unas semanas después el programa, y tuvo la llamada bomba de su madre, Isabel Pantoja, para animarla. Sin duda, otro momento grande.
  10.  


     

  11. Después de casi una década sin pisar un plató y ocupar portadas en las revistas, Rocío Carrasco anunció que serÍA la quinta presentadora del programa de Telecinco. “Creo que todo el mundo tiene el derecho a trabajar en lo que más le gusta”. Poco le ha durado el trabajo y para ella es el sexto puesto.
  12.  


     

  13. Natalia Millán ocupa el puesto 7. Fue una de las presentadoras originales y su marcha dejó un hueco muy grande. Se embarcó en una nueva aventura profesional en el teatro. Su despedida fue muy emotiva.
  14.  


     

  15. El puesto 8 es para Jorge Javier Vázquez y sus disculpas a Rociíto. Aseguró que se equivocó al llamarle hace años “niña mal criada”.
  16.  


     

  17. Puesto 9. Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja visitó el plató de ‘Hable con ellas en Telecinco’ para presentar su nuevo single ‘Cuento de Hadas’. El DJ nos cantaba el segundo tema en el que también pone la voz y que muy criticado en las redes sociales por ser en play back.
  18.  


     

  19. El último puesto, pero no por ello el peor, todo lo contrario es para Sandra Barneda. La líder del programa sorprendió a todos cuando hizo una auténtica salida del armario y reconocer su sexualidad.
  20.  


     

Como puedes comprobar, en sus meses de vida Hable Con Ellas ha dado mucho juego. No sabemos si será un adiós o un hasta luego, pero lo que está claro es que momentos como estos han servido para revolucionar las redes sociales y dar vidilla a la televisión.

Impostazioni privacy