Los destinos más buscados en este 2023 para viajar

Estos son algunos de los destinos más buscados en este 2023 para viajar. Google ha revelado las preferencias.

Viajar, es sin duda uno de los hobbies más repetidos en la sociedad, aunque en muchas ocasiones el poco tiempo de ocio y el dinero nos impiden acceder a él. Aunque siempre hay quien encuentra el chollo perfecto o el tiempo para una divertida escapada ya sea familiar, con amigos o pareja o incluso solo.

Los destinos más buscados
Estos son los destinos más buscados en Google por los usuarios-Ella-hoy.es

Y es que, a la hora de viajar, algunos prefieren destinos más turísticos, otros se decantan por el descanso y la tranquilidad o los hay que buscan aventura y sitios exóticos. Aunque siempre hay lugares que triunfan más que otros, veremos cuáles han sido los destinos más buscados en este 2023 para viajar según Google. 

El top 10 de destinos más buscados

En el top 10 encontramos un destino como Marruecos, a pesar de los graves problemas que sufrió el país tras el terremoto que sufrieron, el turismo en Marruecos no frena y es que es uno de los países más referentes en cuanto a turismo se refiere. Y este año parece haber sido el destino favorito de muchos viajeros. Seguidamente, en el puesto número nueve, las islas nunca faltan. Y es que Malta se ha colocado en este top por la belleza de lares, que tiene cautivado a millones de turistas que no quieren desperdiciar sus viajes.

Viajar
Los destinos más visitados por los turistas-Ella-hoy.es

Los monumentos históricos es uno de los tipos de turismos más disfrutado y es por esa razón que en el número ocho encontramos un destino como Egipto. Sus grandes e impresionantes monumentos junto con su maravillosa historia le convierten en uno de los destinos más visitados por la gente.

En el puesto siete encontramos Tailandia, y es que sus numerosas islas son algunos de los destinos favoritos para descansar y disfrutar de un lugar diferente y es que su cultura, hace que se convierta en un gran destino.

Chipre es otra de las grandes opciones elegidas por los turistas, sus sorprendentes playas y su mezcla de culturas hace que Chipre sea un gran destino si lo que buscas es descansar con unas vistas que levantará envidias.

Del top 5 al 1

En el top cinco encontramos a Croacia, que en los últimos años ha ganado reputación entre los turistas convirtiéndose en uno de los cinco países más buscados en la sociedad. En el número cuatro, encontramos Portugal un país que además de su deliciosa comida tiene mucho que enseñar a sus visitantes.

El número cuatro lo encontramos en Italia, uno de los países de referencia para los turistas. Y es que ciudades como Milán, Florencia o Roma son los destinos perfectos para disfrutar de unas vacaciones perfectas y una gran comida.

España, es el segundo país más buscado en este 2023. Y es que no es de extrañar, los números lugares españoles se convierten en la opción perfecta para los turistas en cualquier época del año, pudiendo disfrutar de innumerables lugares.

Y, por último, en el top uno encontramos a Grecia. Uno de los sitios más turísticos por excelencia. Y es que sus preciosas calles, y sus bonitas islas son la opción perfecta para conocer este idílico lugar.

Impostazioni privacy