Los Libros más vendidos: semana del 29 de enero [FOTOS]

[galleria id=»18913″]
Ya están aquí los libros más vendidos de la semana del 29 de enero. Y aunque en ficción no hay muchas novedades, salvo la entrada en lista del último libro de Arturo Pérez Reverte, que no dudamos que subirá como la espuma las próximas semanas, en no ficción tenemos en lo más alto del ranking al cocinero más televisivo, Karlos Arguiñano, que con su A Mi Manera, ya es uno de los libros más vendidos del año. Te contamos en qué nos ayuda en esta ocasión el chef vasco.

Uno de los consejos del nuevo año siempre suele ser el de adelgazar o comer mejor, pues una buena forma de hacerlo es leyendo el libro de Arguiñano, que esta semana está en lo más alto de los libros de no ficción. Pero no te pierdas el resto porque estamos en una semana de importantes novedades respecto a las de hace de dos semanas.

Libros de Ficción

  1. Los besos en el pan. Almudena Grandes
  2. El secreto de la modelo extraviada. Eduardo Mendoza
  3. El último adiós. Kate Morton
  4. La chica del tren. Paula Hawkins
  5. El regreso de Catón. Matilde Asensi
  6. La isla de Alice. Daniel Sánchez Arévalo
  7. Hombres desnudos. Alicia Giménez Barlett
  8. Hombres Buenos. Arturo Pérez Reverte
  9. Farándula. Marta Sanz
  10. La guitarra azul. John Banville

Libros de No ficciónSalvo la entrada del siempre polémico Arturo Pérez Reverte, pocas novedades hay en ficción, no así en no ficción donde tenemos cosas ricas, sobre todo el libro de Arguiñano, que nos descubre en este nuevo libro todos los secretos para preparar, a su manera, los mejores platos de la gastronomía regional española: bacalao al pilpil, cochinillo asado, cocido madrileño, fabada asturiana, huevos rotos, fideuá de mejillones, grelos con costilla, marmitako de txitxarro, merluza a la sidra, patatas a la riojana, pisto manchego, pulpo a feira, suquet de pescado, txangurro a la donostiarra. Vaya hambre ¿verdad?

  1. A mi manera. Karlos Arguiñano
  2. El fin del homo sovieticus. Svetlana Aleksiévich
  3. Cocina sana para disfrutar. Isasaweiss (Isabel Llano)
  4. La Magia del Orden. Marie Kondo
  5. Instrumental. James Rhodes
  6. En movimiento. Una vida. Oliver Sacks
  7. La nueva educación. César Bona
  8. La guerra no tiene rostro de mujer. Svetlana Aleksiévich
  9. Despertad al diplodocus. José Antonio Marina
  10. Un verano Chino. Javier Reverte

Aquí tienes 20 ejemplos de buena lectura para estos días. Como ves con primeros espadas y es que no hay nada mejor que regalar lectura romántica en San Valentín. A disfrutar de los libros se ha dicho.

Impostazioni privacy