Los Libros más vendidos: semana del 30 de octubre [FOTOS]

[galleria id=»18149″]
Libros de ficción y no ficción más vendidos. ¿Quieres saber cuál es el ranking de libros más vendidos durante la semana del 30 de octubre? Con el mes de noviembre llamando a la puerta de casa, lo mejor es coger un libro y abrigarte con sus páginas. A continuación, te presentamos las lecturas más destacadas de esta semana. La principal novedad llega en los de ficción, con El Regreso de Catón que supone también la vuelta de una grande como Matilde Asensi.

Por fin dentro de los libros de ficción alguien ha podido con el dúo de cabeza que se intercambiaban los puestos. Unas veces era Lo que no te mata te hace más fuerte de David Lagercrantz y en otras ocasiones La chica del tren de Hawkins. Pero ha tenido que llegar una grande como Matilde Asensi para robarles el primer puesto. La escritora vuelve con El Regreso de Catón. ¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era.

Libros de ficción

  1. El regreso de Catón. Matilde Asensi
  2. Lo que no te mata te hace más fuerte. David Lagercrantz
  3. La chica del tren. Paula Hawkins
  4. El cártel Don Wislow
  5. Arenas movedizas Henning Mankell
  6. Grey. E. L. James
  7. La zona de interés. Martin Amis
  8. El bar de las grandes esperanzas. J. R. Moehringer
  9. Una pasión rusa. Reyes Monforte
  10. El reino. Emmanuel Carrère
    1. Libros de no ficciónDonde no hay cambios es en los libros de no ficción. Y es que Detalle de Las Cuentas Y Los Cuentos De La Independencia de Josep Borrell sigue en lo más alto. Un tema muy calentito, ya que nos habla de la famosa independencia de Cataluña, algo tangible después de las últimas elecciones. Se trata de nn análisis crítico de los argumentos políticos y económicos utilizados por Artur Mas (CDC) y Oriol Junqueras (ERC) a favor de la independencia de Catalunya. ¿Qué hay de cierto y de falso en la narrativa independentista a la que contribuyen Mas y Junqueras?

      1. Las cuentas y los cuentos de la independencia. Josep Borrell y Joan Llorach
      2. La nueva educación. César Bona
      3. La otra cara del Caudillo. Ángel Viñas
      4. Explicar El Mundo. Steven Weinberg
      5. Historia mínima de Cataluña. Jordi Canal
      6. La Historia de España que no nos contaron. José María Carrascal
      7. Queríamos tanto a Luis. Ernesto Ekaizer
      8. La digestión es la cuestión Giulia Enders
      9. Freud. En su tiempo y en el nuestro. Élisabeth Roudinesco
      10. Lujuria. Juan Eslava Galán

      Pues aquí tienes las lecturas más vendidas de la semana. Como puedes ver no ficción hay muchas novedades, llega la Navidad y los autores más conocidos comienzan a afilar su pluma. ¿Te ha gustado alguno?

Impostazioni privacy