Los mejores disfraces de Halloween para mascotas [FOTOS]

[galleria id=»20689″]

Halloween es la noche más terroríficamente divertida del año y, por supuesto, las amantes de los animales no dudamos ni un segundo de que nuestra mascota va a venir con nosotras y a pasárselo en grande. Pero eso sí, tienen que ir acordes con un buen disfraz. Si aún no sabes qué ponerle, no te pierdas los mejores disfraces de Halloween para mascotas.

Disfraces cómodos
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BFcmqdfwswB/» no_didascalia=»true”»]
Está claro que llevar una mascota contigo en la noche de Halloween requiere que tengas unas precauciones básicas, y una de ellas es precisamente la comodidad del disfraz. Obviamente, si tratamos de ponerles algo con lo que se sientan incómodos va a subir su nivel de estrés, lo cual no va a ser nada beneficioso. No obstante, tenemos una buena noticia: la gran mayoría de disfraces que te proponemos son tremendamente cómodos y podrán llevarlos durante un buen rato.

Disfraces para perros
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/7zEUtiu0GF/» no_didascalia=»true”»]
Los perros son quienes soportan llevar una gran variedad de disfraces, en contraposición con otros animales. Puedes ir desde lo más sencillo, como puede ser incluirle unas alas de murciélago, ponerle un jersey de rayas para ir de abeja o disfrazarlo de autobús o calabaza; o ir directamente a algo más elaborado. Algunas de las propuestas más ocurrentes son añadirle un jinete de fieltro en sus espaldas para ir de caballo, vestirlo de Harry Potter para mostrar una relación con la hechicería o hacerle un disfraz de monstruo con capucha incluida. ¡Eso sí! No olvides que a veces los típicos disfraces de hot dog o de superhéroe pueden convertirlo en el centro de todas las miradas.

Disfraces para gatos
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQ6ERcXAInT/» no_didascalia=»true”»]
Los gatos son más mezquinos a la hora de dejarse poner un trajecito, pero cuando lo permiten están tremendamente adorables. Un disfraz de bruja o de oso será ideal, aunque también puedes acudir a los trajes completos como el de dinosaurio.

Disfraces para los peques
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/gIuwXNotBV/» no_didascalia=»true”»]
Ya tengas un hámster, una cobaya o un cachorro de cualquier clase, los trajecitos completos de dinosaurio o algo donde puedan dormir y guardar el calor como una funda de plátano van a ser ideales. ¡Estarán muy cómodos y calentitos!

Impostazioni privacy