Malú confiesa a Bertín sus problemas de salud y su misteriosa relación

Una de las mujeres de moda visitó la casa de Bertín Osborne. Malú, para muchos una gran desconocida, fue la nueva invitada de Tu Casa es la mía. Un 17,5% de share de audiencia siguió las confidencias de una cantante que aprendió a vivir cuando la vesícula le dio un susto de muerte, que tiene ganas de ser madre pero de momento “no es el momento” y que contesta con gestos a una posible relación con un novio.

Pocos sabíamos que Malú padeció en 2008 una enfermedad que le obligó a suspender varios conciertos. “Amanecí con mucho dolor me ingresaron y no daban con lo que tenía, yo tenía la sensación de que me apagaba. Al final dieron que era la vesícula y fui directa al quirófano. Creía que me iba a morir, me apagaba por minutos, estaba muy grave”, cuenta la cantante, que también confesó que no le gustaba mucho el colegio, que se entretenía haciendo ‘majorette’ y que se intentó meter en el coro y no la dejaron. “El profesor de música no me dejaba entrar porque decía que no tenía voz para estar en el coro. Al primero que le llevé el disco fue a él”, recuerda la cantante.

Malú ha admitido que en varias ocasiones se ha planteado dejar la música pese a que vive su mejor momento y ha explicado a Bertín los motivos. “Me he planteado varias veces dejar la música. A veces, cuando eres tan asquerosamente exigente y todo lo que estás haciendo te ocupa el 100% de tu cerebro y de tu energía, hay veces que te puedes debilitar, es normal, te debilitas y piensas si realmente compensa todo esto. Pero te subes al escenario y dices: ‘sí, me compensa”, asegura.
Quiere ser madre
Malú no ha escondido su deseo de ser madre en un periodo no muy lejano. «Estoy en un momento que quiero pero pienso que igual todavía no, un poquito más, pero como siga así me veo con un montón de perros… Pero sí, me gustaría ser madre, me gustan mucho los niños», asevera la cantante. Cuando se le pregunta si tiene pareja “Yo vivo sola, con mis perros”, y Bertín se soprendía que no tuviera novio “con lo bien costeá que estás”, y ella le respondía que “pse”, en afirmativo a que si tenía novio. Dejando aún más dudas sobre su posible noviazgo con Gonzalo Miró, del que muchos dudan de que sea verdad.

Tienes cara de tener un carácter del demonio”, le decía Bertín a Malú. “Si, lo tengo, pero yo solo me enfado con cosas que tiene que ver con mi trabajo, luego soy lo más dócil y menos ‘enfadica’ del mundo. Como pareja no soy mu ‘enfadica’, tampoco soy muy mandona, yo soy más de vive y deja vivir, creo que eso es necesario sobre todo en pareja”, asegura la cantante.

De esta manera hemos conocido un poco más del lado de la cantante española con más éxito, aunque la madrileña está claro que se guardó muchos ases.

Impostazioni privacy