Maquillaje de Halloween de última hora: las mejores ideas

Si quieres salir en Halloween pero no tienes disfraz, aquí te dejamos algunas ideas de maquillajes terroríficos con los que no necesitarás nada más. 

La noche más terrorífica del año se acerca, y como ya es tradición hay dos cosas que no pueden faltar nunca en Halloween. La primera es una buena fiesta para celebrar que al día siguiente es festivo. Y la segunda, es un buen disfraz. Si tienes la primera, pero te falla la segunda, no te preocupes. Hay un elemento imprescindible que nos ayudará a ser las mejores vestidas de la noche, sin necesidad de llevar disfraz: el maquillaje.

maquillaje Halloween ideas
Maquillaje de Halloween de última hora: las mejores ideas. Ella-hoy.es

Si lo piensas los mejores disfraces tienen siempre una cosa en común. Piensa en un zombi, un vampiro, un payaso asesino, una bruja o la tradicional Catrina. Un maquillaje perfecto, detallado y muy bien caracterizado, que retrata al personaje y lo hace reconocible sin que importe demasiado la ropa que llevemos.

Las mejores ideas de maquillaje para Halloween

Afortunadamente no hace falta ser un artista del maquillaje o se muy creativa para quedar perfecta. Las redes sociales son nuestras grandes aliadas en este tipo de situaciones de emergencia. Ya que están llenas de tutoriales para principiantes con los que dejar a todos impresionados y arrasar en cualquier fiesta de disfraces. Nosotros hemos hecho una gran labor de búsqueda para traerte los mejores y más sencillos. Toma nota de estos terroríficos makeup.

maquillaje Halloween ideas catrina
Las mejores ideas de maquillaje para Halloween. Ella-hoy.es

Maquillaje de catrina. Un clásico mexicano que no puede faltar en Halloween. Puede parecer complicado de hacer, pero solo necesitas unas buenas sobras negras, unas gemas faciales adhesivas, una corona de flores y el tutorial paso a paso de Monique Pineda.

https://www.tiktok.com/@bymoniquepineda/video/7155604445781331205?_r=1&_t=8gVUAmg5HSS

Calavera. Si quieres algo rápido, terrorífico y mono, el look de calavera es el que estabas buscando. Es ideal si no eres una crack del maquillaje o si no te gusta pintarte demasiado. Solo necesitas tres cosas: un delineador negro, una sombra negra y un pincel. Para los labios, podemos utilizar un labial negro o un delineador del mismo color para extender las comisuras un poco hacia arriba. Después solo tendrás que dibujar una línea recta desde el centro del labio inferior hasta el final de la barbilla. Por último, y para darle un toque más chic, dibuja una media luna mirando hacia arriba en la frente y aplica algunos unos brillantes adhesivos encima de las cejas.

https://www.tiktok.com/@kamuimi/video/7024630336038391045?_r=1&_t=8gVWg4IQFlp

Los payasos nunca fallan. Sin duda uno de los disfraces más socorridos de estas fiestas es el de payaso. Apenas requiere tiempo y esfuerzo, sin embargo su efecto es muy eficaz. Con un eyeliner dibuja unos pequeños triángulos en las pestañas inferiores. En la punta de tu nariz dibuja una forma que se vea muy redonda e ilumínala con un delineador blanco. Para la boca, alarga tus comisuras con un lápiz labial y, por supuesto, que no se te olvide el colorete. En forma de círculo y justo en el centro de las mejillas.

https://www.tiktok.com/@carolinafreixa/video/7024240232719584559?_r=1&_t=8gVWz7xgZJx

Y por su puesto que no falten los colmillos y la sangre falsa con un buen maquillaje de vampiro. Otro clásico de Halloween que con los años y gracias a ‘Crepúsculo’ y ‘Crónicas vampíricas’, ha evolucionado volviéndose más glamuroso. Si no estás dispuesta a llevar capa y prefieres lucir uno de tus vestidos más sexy de tu armario, atenta a este tutorial. Y por supuesto, no te olvides de las lentillas.

https://www.tiktok.com/@katereynoldsmua/video/7150692686620544261?_r=1&_t=8gVVonBijkP

Con cualquiera de estas ideas conseguirás causar sensación sin invertir demasiado tiempo ni dinero. Recuerda combinarlo con un buen vestido o con un look total black, para resaltar aún más tus increíbles dotes de maquilladora.

Gestione cookie