Navidad en Netflix: Las películas que te harán amar el espíritu navideño

Si eres de las que aman la Navidad, estamos seguras de que ya te habrás dado cuenta de que este año Netflix ha llegado con el espíritu navideño por todo lo alto. Parece que Netflix quiere que el espíritu navideño llegue a nuestras vidas sí o sí, por eso ha preparado un amplio repertorio de películas navideñas, clásicas, actuales y de creación propia fabuloso. En EllaHoy hemos hecho una selección de las películas que no te puedes perder en Netflix esta Navidad. ¡Atenta!

Crónicas de Navidad

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=Qo83IG3GbJA»]
Esta divertida comedia familiar es sin duda el éxito de Netflix de esta Navidad. Según el propio jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, la película llegó a alcanzar más de 20 millones de reproducciones en la primera semana de estreno. Y es que la película protagonizada por Kurt Russell es todo un cliché navideño, pero no en el mal sentido de la palabra, porque todo hay que decirlo, esta historia de dos hermanos que tienen la aventura de sus vidas junto a Santa Claus es divertida, emotiva y llena de espíritu navideño. En fin, que lo tiene todo para que comenzar la Navidad con mucho espíritu navideño.

¡Vaya Santa Claus!

¿Recuerdas a Tim Allen? Seguro que volverás a ser niña viendo la saga de ‘¡Vaya Santa Claus!’ o ‘Santa Cláusula’, como la conocen en los países de América Latina. Netflix ha apostado este año por incluir las tres películas de la saga en su cartelera y no te las puedes perder. Si tienes hijos, qué mejor que disfrutarlas con ellos para que sepan lo que veían sus papis cuando eran pequeños, y si no tienes no importa, estamos seguras que te encantará volver a rememorar tu infancia con estas películas.

La Navidad de Angela

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=RnrkwZBnbLs»]
‘La Navidad de Angela’ es un cuento animado de Navidad tierno y muy inspirador. Una historia conmovedora basada en el libro de Frank McCourt que sin duda ningún miembro de la familia puede perderse si celebráis la Nochebuena de la manera más tradicional. Te aseguramos que no te defraudará.

Cambio de Princesa

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=vVOk81fj6cU»]
Otra de Netflix, con una historia ya más que utilizada, aunque no por ello deja de ser perfecta para Navidad. ‘Cambio de Princesa’ narra la historia de una repostera que encuentra a su doble aristócrata y futura princesa de Belgravia, donde por supuesto acabarán intercambiando los papeles. Otra comedia romántica con todos los ingredientes navideños para que ames aún más la Navidad.

Pesadilla antes de Navidad

No hay Navidad que se precie sin ver una de la sobras maestras de Tim Burton. Y Netflix lo sabe. Por eso este año, la ya clásica ‘Pesadilla antes de Navidad’ está disponible en su cartelera. para que disfrutes este cuento navideño

El Calendario de Navidad

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=9P5wQkJo0nI»]
¿A quién no le gustan las comedias románticas en Navidad? Mucho más si están ambientadas precisamente en esta fantástica época del año. ‘El Calendario de Navidad’, es otra de las propuestas de Netflix pensada para que puedas ponerte en ‘modo navidad’ en una tarde de amigas o de pelis romanticonas junto a tu pareja. Una historia de amor que nos recuerda lo importante que es el calendario de adviento para las personas que aman la navidad. ¡Recomendada!

Tarjeta de Navidad

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=LZlHR9sDH8s»]
Otro cliché navideño de Netflix que sin duda no te puedes perder si amas las comedias románticas y los mensajes navideños, como la solidaridad y el valor del esfuerzo. Una de esas películas de amor con las que sonreirás al final.

El Grinch

Aprovechando que el remake animado está en cartelera estas Navidades, Netflix ha decidido incluir en su repertorio la versión clásica de 2000. ‘El Grinch’ de Jim Carrey está disponible para que te tronches de risa y disfrutes de la Navidad a tope.

Además, no te pierdas las películas clásicas de Navidad para ver en pareja y estas fabulosas ideas para disfrutar en pareja en Navidad.

Impostazioni privacy