Pedro Sánchez confiesa su pasado «ligón» a Bertín Osborne [VÍDEOS]

Bertín Osborne recibió la visita del primer político en En TU Casa o en La Mía. Es tiempo de precampaña y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, no quiso perderse una visita a la casa del líder de las noches de los miércoles. Así conocimos el lado más personal de Sánchez. Su adolescencia jugando al baloncesto, su pasado ligón y bala, pero además se atrevió a dar un vaticinio electoral: “Jubilaré a Rajoy y será Soraya la líder de la oposición”. Ahí queda eso.

Bertín Osborne nos mostró anoche al Pedro Sánchez más desconocido. No al que llama a Jorge Javier Vázquez en directo en Sálvame. Al que jugaba al baloncesto, al que de joven bailaba break dance, y al que era bala y bastante ligón en el colegio. Así supimos que su primera novia fue una italiana con 14 años, que Mariano Rajoy es afable en las distancias cortas, se iría de cañas con Esperanza Aguirre y Miquel Iceta baila mejor que Soraya Sáenz de Santamaría. La audiencia fue de 3,7 millones y un 20,4% de la audiencia. Magnífica.

Sobre su familia, Sánchez ha desvelado que ‘mamó’ el socialismo en casa -su padre es militante-, que su madre fue ‘compañera’ de Universidad (hizo la carrera de Derecho con 40 años a la vez que Sánchez hacía Empresariales) y que su hermano fue el responsable de su ‘outfit’ con camisa blanca.

Pero, sin duda, una de las grandes protagonistas de la entrevista ha sido la esposa del líder socialista, Begoña Gómez. La conoció en un cumpleaños y tuvo que emplearse a fondo para convencerla de que saliera con él.

Se casaron por lo civil tras el nacimiento de su primera hija, Ainhoa. Actualmente es una directiva de éxito en una empresa de markéting y ha manifestado su intención de seguir con su empleo aunque su marido se vaya a La Moncloa.

En un particular partido de tenis de mesa, Sánchez se ha atrevido a dar su particular ‘porra’ electoral a la pregunta de quién será el próximo líder de la oposición tras las elecciones del 20-D: «Jubilaré a Rajoy y será Soraya la jefa de la oposición». Una apuesta que queda marcada. También la actualidad política, desvelando que fue el primer ministro francés, Manuel Valls, el que le avisó de los atentados que estaban ocurriendo en París, y ha defendido la unidad de todas las fuerzas políticas contra el yihadismo.

Sobre el independentismo catalán ha declarado: «Todos están hablando de integrar, de cooperar, de mejorar, y van unos, que no son mayoría en Cataluña, y dicen que se quieren separar. ¿Y a dónde te quieres ir?».

Aunque TVE dijo que no habría políticos, por eso no se ha entrevistado as Pablo Iglesias, Bertín ha comenzado una ronda de entrevista que tendrá continuidad la próxima semana con la visita de Mariano Rajoy. Veremos qué saca de ella.

Impostazioni privacy