Supervivientes 2015: Carmen Lomana, expulsada y la sorpresa a Chabelita [FOTOS]

[galleria id=»17005″]
Ya tenemos nueva expulsada en Supervivientes 2015. Y ha sido la náufraga con más glamur de todas: Carmen Lomana. La divina ha tenido que hacer las maletas por decisión de la audienci. Pero no ha sido el único momentazo de la noche, Isa Pantoja ha recibido una sorpresa que no podrá olvidar jamás: la visita de su novio, Alejandro Albalá, envuelto en papel de regalo y con un gran lazo rosa. No te lo pierdas todo lo que pasó en la séptima gala.

Una nueva noche de emociones en Supervivientes 2015. SI la pasada semana Noel fue el expulsado, y Chabelita se emocionó al máximo. En esta ocasión, la hija de la Pantoja ha vivido una noche muy emotiva. ¿La razón? Tienes que esperar un poco para conocerlo. Primero vamos con la expulsión de la gala 7.

Lucía ha tenido que abandonar la isla, ya que la audiencia ha dado su apoyo a Nacho Vidal. Se ha despedido de todos sus compañeros pensando que era el fin de su paso por el concurso. Sin embargo, su destino era el palafito, donde era recibida por Elisa y Carmen Lomana para conocer al verdadero expulsado, que finalmente ha sido ¡Carmen Lomana!. La concursante con más estilo abandona la isla, sin que apenas se le haya visto.

Pero vamos con el momento más emotivo de la noche. Isa Pantoja ha recibido una sorpresa que no podrá olvidar jamás: la visita de su novio, Alejandro Albalá, envuelto en papel de regalo y con un gran lazo rosa. En su emotivo reencuentro, la pareja ha podido disfrutar de una romántica cena.

La concursante se ha emocionado al verlo y se la han olvidado todos sus problemas: «Es alguien muy importante, mi novio. Le echo mucho de menos», ha dicho. Jorge Javier le ha preguntado qué haría si se quedara en la isla con ella: “De todo, es que lo he echado tanto de menos. Que se quede para todo, también para tuku- taka«. Según lo que ha dicho la pareja, Isa es «probablemente» la mujer de su vida y Alejandro es «hasta ahora» el hombre de la suya.

NominadosPor cierto, Lola y Nacho Vidal se han convertido en los nuevos nominados semanales. Mientras que Lola ha sido nominada por sus compañeros, principalmente por el grupo de los chicos, Nacho Vidal ha sido elegido directamente por Suhaila, líder semanal.

Como puedes ver, el reallity sigue dando grandes momentos. De ahí que siga siendo lo más visto de la noche de los jueves con 3.527.000 espectadores y un share de 27,1%. ¿Qué te pareció la expulsión de Carmen?

Impostazioni privacy