Alba Carrillo y Feliciano López: enamorados y felices en Miami

Alba Carrillo y Feliciano López en Miami
Alba Carrillo y Feliciano López: enamorados y felices en Miami. Aunque en un primer momento la repentina relación de la modelo Alba Carrillo y del tenista Feliciano López nos pilló por sorpresa, solo han pasado cuatro meses desde comenzaron, pero parece que está historia de amor se va consolidando. Tras unas semanas sin poder verse por los torneos a los que asiste el tenista español por todo el mundo, ha sido su pareja la que ha tomado la iniciativa y un avión, y ha viajado hasta Miami donde Feliciano iba a participar en el Master 1000 de la ciudad de Florida, aunque se retiró lesionado, por lo que ha podido pasar más tiempo con su novia.

En un primer momento, cuando comenzaron a surgir los rumores de una posible relación entre Alba Carrillo y Feliciano López, no sabíamos muy bien qué pensar, puesto que ella había terminado sólo un poco antes su historia con Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo en común de poco más de un año, Lucas.
 
Pues bien, poco después ya tuvimos el primer beso de la pareja y gracias a sus comentarios y confidencias en las redes sociales, pudimos comprobar que esta relación va más en serio de lo que esperábamos, y ellos mismos no han dudado en compartir su felicidad por medio de fotos en estas mismas redes sociales.
 
Además, la propia Alba Carrillo reconoció hace unos días que estaba enamorada del tenista, además de soltar unas cuantas indirectas en relación con su anterior pareja, el ex piloto y ahora DJ Fonsi Nieto.
 
Pero claro, la agenda laboral de Feliciano López está marcada por los torneos a los que asiste a lo largo de todo el mundo, así que esta relación va a tener que ser a distancia, aunque parece que ambos están haciendo todo lo posible para que salga adelante.
 
Por ello, Alba Carrillo ha aprovechado unos días que tenía libres, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa y ha puesto rumbo a Miami, donde se encontraba el tenista dispuesto a participar en el Master 1000 de la ciudad de Florida, aunque finalmente no lo hizo, ya que está lesionado en una muñeca.
 
Así que no hay mejor compañía para estos días de calma y un poco de relax, aunque el tenista sigue entrenando, que la de su novia, con la que salió a comer y ellos mismos compartieron una imagen en la cuenta de Instagram de la modelo, donde aseguraba: “Comiendo con mi segundo gran amor en Miami”.
 
En esta foto vemos a la pareja en primer plano, con sendas gafas de sol, donde se les ve felices y contentos de estar juntos, ya que habían pasado unas cuantas semanas separados, él con sus torneos y ella en Madrid.
 
Por si a alguien le quedaba alguna duda sobre esta relación entre Alba Carrillo y Feliciano López, que las vaya borrando, porque al parecer los dos están felices y enamorados, además de dispuestos a hacer todo lo posible para estar juntos, como cruzar el charco.

Impostazioni privacy