Álex Girona termina su trayectoria en ‘La Isla de las Tentaciones’ con un bombazo: ¿quién es su nueva pareja?

En la noche de este miércoles, se produjo el último reencuentro entre Álex y Marieta antes de que ésta pusiera rumbo a Honduras.

Este miércoles, ahora sí, Telecinco emitía el reencuentro entre Álex y Marieta, un cara a cara que se grabó hace 3 meses y que tuvo lugar 8 meses después de que los dos decidieran romper su relación sentimental en República Dominicana. En el reencuentro de hace 3 meses, la pareja de alicantinos reflejaron sus diferencias. En ese instante, en el mes de diciembre, ambos revelaron que tenían nuevas parejas. Por un lado, Marieta reconocía tener una nueva relación desde octubre con un chico anónimo con el que sentía haber recuperado de nuevo la ilusión en el amor. Por su parte, Álex Girona confesaba que había vuelto con su expareja, la joven con la que estuvo antes de tener un desliz y comenzar su relación con Marieta.

Álex Girona, participante de 'La Isla de las Tentaciones'.
Álex Girona en su viaje a Suiza con Gabriela. (Fuente: Instagram @alexggirona)-Ella-hoy.es

Pues bien, Marieta reaparecía en el debate de La Isla de las Tentaciones con novedades en su faceta sentimental, ya que declaraba que no quería tener novio antes de cumplir uno de los sueños de su vida, tal y como reconoció el pasado domingo: ser concursante de Supervivientes. En cambio, Álex Girona sí continuaba con compañera sentimental, aunque, en este caso, la dueña de su corazón era distinta con la que estaba en el reencuentro de hace tres meses.

Álex Girona y Gabriela, ¿será su segunda oportunidad la buena?

A poco de que el desenlace del debate de La Isla de las Tentaciones llegase a su final, Gabriela entraba en plató para dejar completamente atónito a todos los presentes en el plató. La murciana, al saludar a Álex, lo hacía con un beso en la boca, con el que ejemplificaban su noviazgo para posteriormente darle dos besos a Marieta. La gran pregunta que se hacían todos es cuándo fue el momento exacto en el que Álex y Gabriela decidieron darse una segunda oportunidad.

Gabriela, tentadora de 'La Isla de las Tentaciones 7'.
Gabriela, nueva novia de Álex Girona. (Fuente: Instagram @gabriellahahlingag)-Ella-hoy.es

En ese momento, Gabriela tomó la palabra para contar de primera mano cómo volvió a surgir la chispa entre ella y la expareja de Marieta: «El día después del reencuentro, Álex y yo volvíamos en el mismo tren y regresó esa complicidad que habíamos perdido. Ese mismo día, Álex dejó a su novia, pasó algo de nuevo entre los dos y hasta hoy. Álex me está transmitiendo mucha confianza, estamos muy bien«, afirmó.

Impostazioni privacy