Antonio David Flores se plantea demandar de nuevo a Rocío Carrasco: conoce el motivo

La expareja de Olga Moreno continúa con su guerra abierta con la hija de Rocío Jurado y está reconsiderando citarse otra vez con la madre de sus hijos en los juzgados.

Antonio David está pensando seriamente si presentar una nueva demanda contra Rocío Carrasco por un spot publicitario en el que considera que se está dañando gravemente a su honorabilidad. El vídeo por el cual el excolaborador de Sálvame se está planeando denunciar a la hija de Rocío Jurado está relacionado con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y en el que Rocío Carrasco participa dando a entender que se sintió maltratada por Antonio David durante años. Por ello, Antonio David siente que su imagen ha vuelto a ser enormemente dañada y no piensa tolerar, a su juicio, ninguna acusación falsa que pueda dar a entender que maltrató a Carrasco.

Antonio David amenaza con demandar a Rocío Carrasco.
Antonio David y Rocío Carrasco, una enemistad eterna. Fuente: Instagram (@antoniodavidflores | @rociocarrascojurado) – EllaHoy.es

De la misma manera, Antonio David ha evidenciado su indignación a través de su canal de YouTube: «Este spot, que me sitúa como el rostro mediático de la violencia de género, aunque no judicialmente, vulnera mis derechos«, comenzó diciendo. El colaborador televisivo prosiguió asegurando que podría interponer una demanda contra la madre de sus dos hijos: «Voy a consultar con mi abogado para ver si puedo actuar legalmente. Creo que la ley debería protegerme y, posiblemente, me permita emprender acciones legales«, afirmó.

Olga Moreno y Antonio David Flores podrían haberse dado una segunda oportunidad

En los últimos días, la prensa del corazón está absolutamente revolucionada con los diferentes rumores de separación y reconciliación que se están produciendo en diversos famosos de nuestro país. En este caso, Antonio David ha protagonizado, lejos de las habituales noticias que apuntan siempre a la separación de diferentes parejas, una de las reconciliaciones del año con la que parece que es definitivamente la mujer de su vida, Olga Moreno.

Antonio David y Olga Moreno podrían haber vuelto a retomar su relación.
¿Se darán una segunda oportunidad Antonio David y Olga Moreno? Fuente: Instagram (@antoniodavidflores | @olgamorenooficial) – EllaHoy.es

Antonio David y Olga estuvieron juntos más de 20 años, 12 de ellos compartiendo matrimonio, pero ambos se separaron tras el documental de Rocío Carrasco en Telecinco y las graves acusaciones de maltrato que proliferó la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado hacia el padre de sus dos hijos en común, Rocío y David. Sin embargo, ahora que Antonio David se encontraba soltero tras su ruptura con Marta Riesco el pasado mes de abril y que Olga Moreno puso punto y final a su relación con Agustín Etienne, ambos podrían haber retomado una relación después de un post misteriosos que ha publicado en su perfil de Instagram en el que aparece de espaldas con un hombre, que por su silueta, parece Antonio David.

Las reacciones no han tardado en llegar, entre ellas las de Marta Riesco, expareja de Antonio David: «Money, money, money…», comentó en la publicación de La Cuernis, un perfil que está orientado a los deslices amorosos entre famosos. ¿Habrán vuelto Antonio David y Olga Moreno porque se echaban de menos o para atraer al foco mediático y aprovechar el tirón con alguna exclusiva que les permita sacar alguna rentabilidad económica? Solo el tiempo lo dirá…

Impostazioni privacy