Aplicaciones para ligar: Las mejores apps

¿Eres tímida? ¿No tienes tiempo, tal vez, para buscar pareja? ¿Estás cansada de los clásicos cauces para encontrar chico o chica? ¿Por qué no pruebas las siguientes apps gratuitas para ligar? Una manera sencilla y rápida de encontrar perfiles que encajen contigo. Olvídate del clásico cortejo y súmate a la moda de ligar a través de tu teléfono móvil. ¿Te animas?

Si estás soltera y quieres encontrar ligue o pareja, existenn otras alternativas que el clásico encuentro casual. Piénsalo: ¿qué porcentaje hay de que encuentres a una pareja que conecte contigo entre los millones de personas que viven en tu ciudad?. Tal vez, tus salidas nocturnas de fin de semana, los chicos y chicas que te han presentado tus amigos o aquel intento de ligar por Internet han sido un verdadero desastre. Por ello, te presentamos en exclusivas las mejores aplicaciones para ligar a través de Android o iOS. Elige entre todas estas apps y descárgate aquella aplicación de móvil para ligar que más te guste. ¡Son gratis!

Tinder

Tinder es una de las apps gratis para ligar más famosas. Se ha hecho tan popular que sus usuarios no sólo la utilizan para agendar citas, sino para conocer gente con los mismos intereses, e incluso aumentar sus contactos profesionales. Tiene opciones de género y suele organizar encuentros y fiestas masivas para que tengas oportunidad de conocer a esa persona especial. Esta aplicación está disponible para iOSy Android.

Meetic

Se trata de una de las apps dedicadas a las citas más populares. Meetic te permite enviar mensajes, acceder al perfil, demostrar tu interés hacia alguien enviando un “flechazo”, etc. Uno de los atractivos de la empresa de citas es que organiza constantemente eventos en toda España, donde podrás conocer gente y posibles parejas o encuentros amorosos. Para que puedas disfrutar de este servicio gratuito, primero, deberás darte de alta en el servicio online porque de lo contrario tendrás que pagar la tarifa correspondiente para disponer de tu cuenta de usuario.

Happn

Con esta app de parejas podrás conectarte con personas con las que en algún momento te has cruzado en el camino. Sí, a través del localizador GPS podrás conectarte con personas solteras a unos 250 metros de tí. Si en el momento ambos se gustan, tan sólo tendrán que caminar unos pasos.

Grouper

Con esta divertida app, tus citas dejarán de ser aburridas, porque Grouper organiza una quedada grupal a la que podrás llevar a algunas amigas de apoyo para conocer a ese chico que te ha gustado en tu móvil. Disponible sólo para iOS.

The Inner Circle

Esta plataforma de miembros exclusiva comenzó en Amsterdam y se ha expandido por otras ciudades europeas como Barcelona, Milán, Estocolmo y Londres. La idea es que conozcas profesionales solteros con los que puedas coincidir en intereses en eventos especiales organizados por la app para encontrarse en la ciudad.

MiuMeet

La app para ligar MiuMeet busca la persona más compatible según tu ubicación GPS, es decir, está pensada para encontrar pareja cerca de tí. Además, cuenta con una divertida calculadora de amor basada en la astrología.

Badoo

Con más de 300 millones de usuarios, es una red social cuyo principal objetivo es conocer a gente nueva, por lo que no está enfocada al 100% a las citas. Ofrece servicios parecidos al resto de aplicaciones para ligar: chatear, buscar a personas próximas a tu ubicación y de todo el mundo, etc. Badoo te ofrece una versión gratuita y otra Premium, de pago, con servicios avanzados.

Tickr

Para los más atrevidos, esta app para ligar no requiere foto de perfil, sino un vídeo de 30 segundos en la que mostrarás cómo eres. Es una idea divertida y original, que te permitirá darte una primera impresión un poco más a fondo antes de la primera cita.

¿Estás deseando conocer a tu media naranja? Olvídate, por lo tanto, del clásico “estudias o trabajas” y elige cuál es aquella aplicación con la que desees ligar por el móvil.

También te puede interesar: Cómo triunfar en Tinder con unos sencillos trucos y Síndrome de Tinderella: ¿Eres adicta a las apps para ligar?

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy