Así está Shakira después de sus peores meses: las claves, al descubierto

Shakira está viviendo uno de sus mejores momentos después de sus peores meses: todas las claves, al descubierto

No ha sido un año precisamente fácil para Shakira y todos los que la han rodeado. La artista colombiana no ha pasado sus mejores momentos por diversos motivos, pero también es cierto que ha sabido sacar lo más positivo siempre. La compañía de sus hijos se antoja clave para volver a ser feliz, aunque en muchos momentos no es suficiente. Piqué, Hacienda y más polémicas, han sido los grandes protagonistas de su día a día durante muchos meses.

Las claves de Shakira
Así está Shakira después de sus peores meses (Fuente ANSA) Ella-hoy.es

Su llegada a Miami parecía brindarle una nueva oportunidad para ser feliz. De esta forma, se alejaba del ruido mediático y también de todo lo que le recordaba a su vida pasada. Su relación con Gerard Piqué acabó de la peor manera posible. De hecho, ambos no se han vuelto a ver después de su separación definitiva. Por si fuera poco, ha tenido que ver multitud de noticias en las que se confirmaba que sus hijos estaban con Clara Chía, incumpliendo así una parte de su acuerdo. Después de superar esa ruptura a través de la música, Shakira no tuvo ni un respiro. Hacienda cargó contra ella como nunca.

Las claves por las que Shakira está viviendo este periodo de su vida

La Agencia Tributaria exigía a la artista una astronómica cantidad de dinero. Shakira no se podía desprender del todo de su vida pasada en España, lugar en el que ha sido feliz, pero que también le ha provocado muchas pesadillas. Después de llegar a un acuerdo con Hacienda, la colombiana se desplazo a Miami para olvidarse de todo. Ahora ha llegado a este periodo de su vida tan esperado.

Las claves de Shakira
Así está Shakira después de sus peores meses (Fuente ANSA) Ella-hoy.es

Shakira por fin sonríe gracias a haber solucionado la mayoría de sus problemas. En el terreno profesional no la puede ir mejor. Hace pocas semanas recibió varios premios en los Latin Grammy celebrados en Sevilla. En Miami está junto a sus dos hijos, con los que ha sido noticia hace apenas unas horas. Se han dejado ver en una exposición llamada Spectrum Miami. Allí ha admirado las obras y, sobre todo, se ha reído con Sasha y Milan. Son sin lugar a duda las claves por los que la colombiana está viviendo su mejor momento después de muchos meses de tormento. Sin ellos, sería impensable que pudiera haber salido de todo lo que ha tenido en su vida recientemente.

Atrás quedan Gerard Piqué, Hacienda y todos los problemas que han generado ambas cosas. El futuro de Shakira se aclara como nunca y ella y sus hijos lo disfrutarán de lleno en Miami y en cualquier parte del mundo.

Impostazioni privacy