Así han confirmado Pilar Rubio y Sergio Ramos su futuro: en el vídeo se explica todo

Pilar Rubio y Sergio Ramos han confirmado su futuro de la forma más sorprendente posible: lo han hecho a través de un vídeo

Si hay una pareja que está protagonizando las principales portadas de los medios de comunicación es la formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos. Tanto ella como el futbolista del Sevilla no parecían estar en su mejor momento. Todo cambió cuando el jugador de fútbol fichó por el equipo de su infancia y se trasladó con toda la familia al Ramón Sánchez Pizjuán, estadio en el que juega el español.

Futuro de Ramos y Pilar Rubio
Así han confirmado Pilar Rubio y Sergio Ramos su futuro: en el vídeo lo explican todo (Fuente ANSA) Ella-hoy.es

En las últimas semanas, la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido noticia en la prensa del corazón. Han surgido infinidad de rumores. Uno de ellos habla sobre la mala relación entre la familia del de Camas (Sevilla) y la colaboradora de televisión. Una de las grandes polémicas llegó a raíz del cumpleaños de la madre de Sergio, al que no acudió Pilar. Por otro lado, y más llamativo aún, fue cuando el futbolista acudió en compañía de su hermana a los Latin Grammy celebrados en Sevilla. Siempre han sido una pareja pública y han ido de la mano a este tipo de actos, pero en esa ocasión no lo hicieron y de ahí que llamase tanto la atención.

El futuro de Ramos y Pilar Rubio, confirmado por ellos mismos

Han sido meses de muchos rumores, pero por fin se ha confirmado el futuro del matrimonio. Hace pocos días salió una información a la luz en la que se confirmaba que Sergio Ramos y Pilar Rubio iban a anunciar oficialmente su separación después de las navidades. Al parecer, no querrían anunciarlo antes por el bien de sus hijos y para vivir la Navidad de una forma tranquila y juntos como familia.

Futuro de Ramos y Pilar Rubio
Así han confirmado Pilar Rubio y Sergio Ramos su futuro: en el vídeo lo explican todo (Fuente ANSA) Ella-hoy.es

Por fin se ha descubierto el futuro del matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio. Tras muchos meses de rumores, de terceras personas según la prensa y de una enemistad entre en clan familiar del futbolista y su mujer, ambos han confirmado su porvenir. Ambos han compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se puede observar la unión de la familia Ramos-Rubio en la previa de las fiestas navideñas. Quedan pocos días para que arranque la Navidad y están más felices que nunca. Su lema, en el vídeo en el que han compartido, es el siguiente: «No hay Navidad sin árbol. Una tradición que disfrutamos por igual los grandes y los pequeños».

Si nada cambia, todo parece que va bien entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Solo queda saber si, después de la Navidad, siguen o no juntos.

Impostazioni privacy