Bertín Osborne toma una drástica decisión que afecta de lleno a Gabriela Guillén: este es el motivo

El cantante había dejado de enviar ayuda económica a la madre de su séptimo hijo, tal y como ha desvelado la periodista, Paloma García Pelayo.

Hace unas semanas, salió a la luz unas informaciones que apuntaban a la ayuda económica de Bertín Osborne a Gabriela Guillén por su embarazo tras la amistad estrecha que mantuvieron ambos hace unos meses. En este sentido, Paloma García Pelayo contó que el presentador televisivo le había hecho hasta nueve transferencias a Gabriela por el hijo en común que espera y que llegará al mundo a finales del año 2023.

La drástica decisión de Bertín Osborne con Gabriela Guillén.
La renuncia económica de Bertín Osborne a Gabriela Guillén. Fuente: Instagram – EllaHoy.es

Sin embargo, Bertín Osborne habría decidido en los últimos días no realizarle ningún pago más para su embarazo, tal y como ha revelado la propia Paloma García Pelayo en Y ahora Sonsoles. Esta decisión adoptada por el intérprete evidencia el enfado claro que tiene con Gabriela Guillén después de sus últimas comparecencias públicas en platós de televisión y los mensajes que ha filtrado a través de la prensa del corazón. Bertín considera que este asunto se podría haber llevado de una forma más discreta por su bienestar, el de la propia Gabriela y el de su hijo.

Otra de las razones de esta drástica decisión ha sido el desacuerdo que ha habido entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén a la hora de que se efectuasen estos pagos. En este sentido, el artista mostró su intención de regularizar los ingresos que le ha suministrado a Gabriela desde hace seis meses en un documento ante notario, un escrito que la fisioterapeuta paraguaya se ha negado firmar, lo que ha terminado de encender a Bertín Osborne.

La comparecencia pública de Gabriela Guillén que incrementó el malestar de Bertín Osborne

La empresaria se sentó hace unas semanas en Y ahora Sonsoles, programa en el que fue entrevistada por su presentadora, Sonsoles Ónega. Gabriela Guillén respondió a las cuestiones que estaban relacionadas con cómo había asimilado, no solo el embarazo de su hijo con Bertín Osborne, sino también el escándalo mediático que se formó a su alrededor: «Al principio, fue bastante duro; ahora es cuando estoy disfrutando realmente», expresaba.

Gabriela Guillén tendrá un hijo con Bertín Osborne.
Gabriela Guillén, en su entrevista con ‘Y ahora Sonsoles’. Fuente: Twitter (@YAhoraSonsoles) – EllaHoy.es

En la propia entrevista, Gabriela Guillén confesó que su embarazo lo intuyó camino de la Feria de Sevilla a Madrid, ya que durante esos días y, en especial, en el trayecto comenzó a encontrarse mal y sus amigas, quienes acompañaba a la fisioterapeuta, le apuntaron que eran síntomas de embarazo. Asimismo, cuando llegó a la capital española, Gabriela se hizo un test de embarazo, que resultó ser positivo. Tras conocer su estado de gestación, Gabriela, disgustada, reveló la respuesta del artista al conocer la noticia: «¿Me estás jodiendo?», declaró Bertín con estupefacción.

Por último, en esa entrevista, Gabriela reconoció su intención de tener su hijo en todo momento, aunque admitió no sentir mucha sorpresa al ver la reacción de Bertín al trascenderse públicamente el hecho cuando filtró entre su entorno que no reconocería al bebé.

Impostazioni privacy