Bombazo a la vista: los detalles que confirman la relación entre Ester Expósito y Miguel Bernardeau

En las últimas horas, se han incrementado los rumores que apuntan a que Ester Expósito y Miguel Bernardeau han sido vistos besándose en diferentes discotecas de Madrid.

Este sí que es el auténtico notición de lo que llevamos de 2024. Ester Expósito y Miguel Bernardeau podrían estar saliendo, según confirma el canal @salseologia en redes sociales, un perfil que suele atinar en relaciones sentimentales entre famosos. Este canal apunta a que diferentes testigos anónimos habrían visto a la actriz gallega y al actor valenciano enrollándose en varias discotecas.

Bombazo sentimental en el mundo del cine.
El romance entre Miguel Bernardeau y Ester Expósito. (Fuente Instagram @ester_exposito) – EllaHoy.es

De hecho, Abel Planelles, uno de los tiktoker más especializados en temas de la prensa social, ha explicado, reafirmando la información de los compañeros de @salseologia, que a él mismo le llegó un mensaje antes de Navidad en el que explicaba cómo ambos se habían besado en repentinas ocasiones en el Bar Lucky Dragon, en Madrid, durante la noche del pasado 16 de diciembre.

Lo cierto es que los rumores cuadran más aún si se tiene en cuenta que los dos pusieron punto y final a sus respectivas relaciones en 2023. Ester y Nicolás Furtado dejaron de ser hace unos meses tras dos años de relación. De hecho, según la revista ¡Hola!, la ruptura entre Ester y Nico no sería demasiado reciente, ya que el final de su noviazgo se produjo en pleno verano.

Por su parte, Miguel Bernardeau finalizó su relación con Aitana meses antes, a principios de 2023, antes de que se conociera el romance de la cantante barcelonesa con Sebastián Yatra. En los últimos meses, la prensa apuntó que Bernardeau mantenía una relación con la actriz Greta Fernández. Sin embargo, la actriz española lo desmintió, manifestando que solo son amigos.

Entre Ester Expósito y Miguel Bernardeau surgió la chispa tras años de amistad

Ester Expósito y Miguel Bernardeau se conocieron en el año 2018 cuando se produjo el rodaje de la primera temporada de Élite. En aquel momento, el actor valenciano tenía 22 años, mientras que la madrileña tenía tan solo 18 años y ya, con esa edad, después de la emisión de la primera temporada de la serie de Netflix, se convirtió en una referente del panorama cinematográfico español. Ambos compartieron escenas durante las tres primeras temporadas de Élite, momento en el que Ester Expósito desapareció de la serie después de que Carla, su personaje, se marchase a estudiar a Estados Unidos tras finalizar el bachillerato.

Ester Expósito y su segunda relación con un personaje de 'Élite'.
Ester Expósito, en su relación con Álvaro Rico. (Fuente Instagram @ester_exposito)-EllaHoy.es

En esas tres ediciones, Miguel Bernardeau, que interpretaba a Guzmán, y Ester Expósito compartieron varias escenas, pero nunca se denotó entre ambos un feeling especial. Es más, Ester estuvo un año saliendo con Álvaro Rico, quien hizo de Polo en Élite. Más allá de las cámaras, Ester Expósito y Miguel Bernardeau han compartido algún que otro photocall, en los que se veía una buena relación entre ambos, pero nunca se podía a llegar a imaginar que ambos fuesen a tener un romance años después. Destapado la historia de amor que empieza a haber entre los actores, la pregunta que ahora reside en torno a ambos es: ¿cuándo confirmarán su relación?

Impostazioni privacy