Cazan de nuevo a Fernando Alonso y a Melissa Jiménez… ¿Dónde estaban y por qué?

Te contamos todos los detalles de las últimas horas: cazan de nuevo a Fernando Alonso y a Melissa Jiménez en España

Si algo nos ha dejado este año es el protagonismo de ciertas parejas en España. Por desgracia no han sido todo buenas noticias, sino que también hemos tenido que asistir a las rupturas de varias de ellas. Aitana y Sebastián Yatra han sido la última en anunciar su separación cuando parecía que estaban en su mejor momento. Sin embargo no son los únicos que han tenido protagonismo ni mucho menos en las últimas horas.

Cazan a Fernando Alonso y a Melissa Jiménez
Cazan de nuevo a Fernando Alonso y a Melissa Jiménez… ¿Dónde estaban y por qué? (Fuente ANSA) Ella-hoy.es

La gran pareja que parece estar cerca de su final no es otra que la formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ambos llevan cuatro años casados y parecía que habían encontrado de nuevo la paz en España. Regresaron los dos después de vivir durante dos años en París, lugar en el que jugaba el central sevillano. No todo son malas noticias, ya que se ha confirmado otra pareja y no se esconden ni mucho menos. Se trata de Fernando Alonso y la periodista Melissa Jiménez. Ya no se esconde ni mucho menos, de hecho se dejan ver tanto por Barcelona como por el resto de España. Te contamos lo último de ellos.

Todos los detalles de la pareja del momento: cazan de nuevo a Fernando Alonso y a Melissa Jiménez

Es evidente que Fernando Alonso no se lleva especialmente bien con la prensa del corazón. Él mismo ha confirmado en un vídeo con Aston Martin que le encantaría ser anónimo en el terreno personal fuera del asfalto. Por desgracia para él, sigue siendo noticia lejos de las carreras de Formula 1. Esta vez también ha sido protagonista junto a su pareja Melissa Jiménez. Ambos se han dejado ver sin problemas de nuevo en España.

Cazan a Fernando Alonso y a Melissa Jiménez
Cazan de nuevo a Fernando Alonso y a Melissa Jiménez… ¿Dónde estaban y por qué? (Fuente Instagram @melissajimenezgp) Ella-hoy.es

El Heraldo confirmó hace unos días que Fernando Alonso llegó a Alcañiz (Aragón), para probar dos coches diferentes en el trazado de Motorland. Lo hizo junto a su familia y a Melissa Jiménez, su pareja. Como podréis haber comprobado, parece que la relación de ambos está más que consolidada ya que tanto los familiares del piloto asturiano como su pareja conviven y comparten momentos en las últimas semanas. Más allá de probar dos vehículos sobre el asfalto, tanto Fernando como Melissa han andado por las calles de la localidad aragonesa sin ningún tipo de problema. No han sido fotografiados juntos, pero el medio ha confirmado que no han tenido reparos en hacerlo.

Hace algunas semanas Melissa Jiménez invitó a Fernando Alonso a Barcelona, lugar por el que también pasearon sin problema alguno. Parece claro que su relación está repleta de felicidad y de ilusión.

Impostazioni privacy