Chenoa le lanza un dardo a su ex Miguel Sánchez Encinas en la final de ‘OT’

Chenoa, presentadora de la última edición de Operación Triunfo, aprovechó la última gala para enviarle una indirecta a su ya exmarido.

Chenoa no ha destacado por tener mucho éxito en el amor. Sus malas pulgas en el terreno sentimental comenzaron con David Bisbal, con quien mantuvo una relación durante más de tres años y cuyo final siempre será recordado. Pues, la cantante argentina anunció el final de su romance con el intérprete almeriense en chándal y entre lágrimas. Desde ahí, Chenoa ha tenido varias relaciones, algunas conocidas como la que protagonizó con el actor, Álex González. No obstante, cuando parecía haber perdido la ilusión definitivamente por el amor, apareció Miguel Sánchez Encinas. De hecho, la presentadora de Operación Triunfo se casó con el doctor el pasado mes de junio en 2022.

El dardo de Chenoa a Miguel Sánchez Encinas.
Chenoa, presentadora de ‘Operación Triunfo’. Fuente: Instagram (@chenoa) – EllaHoy.es

Sin embargo, su historia idílica de amor dio un vuelco el pasado mes de noviembre, momento en el que los dos dejaron de vivir juntos y comenzaron sus trámites para firmar el divorcio. Tras conocer la noticia, todos sus seguidores se hicieron sobre cuál fue el detonante que hizo saltar todo por los aires entre el cantante y el médico. Pues bien, varios rumores apuntaron a una posible infidelidad mutua, tanto de Chenoa a Miguel Sánchez como Miguel Sánchez a Chenoa. En cambio, ninguno de los dos confirmaron o desmintieron los rumores que apuntaban al verdadero motivo del final del matrimonio entre ambos.

La indirecta de Chenoa a Miguel Sánchez Encinas en ‘Operación Triunfo’

Este lunes se celebró la final de Operación Triunfo en la que la exparticipante de la primera edición del propio talent show producido por Gestmusic dejaba una reflexión que algunos interpretaron como una ‘pullita’ a su ya exmarido. Concretamente, fue en una conversación con Martín, sexto clasificado en la presente edición de Operación Triunfo, cuando Chenoa habló abiertamente de las relaciones sentimentales a razón de los sentimientos que este concursante siente por otro de los concursantes de esta edición, Juanjo (cuarto clasificado).

Divorcio entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.
¿Qué paso entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas? (Fuente: Instagram @chenoa)-Ella-hoy.es

En este sentido, Chenoa, emocionada con este romance que ha surgido en la Academia de OT, se despojo de su corazoncito de hierro y le lanzó un dardo, seguramente a su marido, Miguel Sánchez Encinas: «Nos haces sentir que el amor existe, y es una pasada. Sobre todo a mí, que ando un poco desconfiada… Me ha venido muy bien, gracias». ¿A qué se debe esa desconfianza? ¿Será verdad que Miguel Sánchez Encinas le fue infiel a Chenoa? A falta de respuestas, solo el tiempo puede darnos alguna respuesta…

Impostazioni privacy