Compatibilidad de signos: Los más afines

zodiaco amor
Compatibilidad de signos: Los más afines. Puede que no haya mucha gente que rija su vida o, al menos, lo admita, según lo que dictan los astros, pero lo cierto es que el horóscopo es una de las secciones más leídas en los periódicos y las revistas. Consultamos el amor, la salud, nuestro éxito en los negocios, el dinero, la amistad… Pero, probablemente, uno de los aspectos más buscados es la afinidad de los signos en cuanto al amor. Nuestra fecha de nacimiento también nos puede ayudar a encontrar la pareja perfecta. Aquí tienes los signos más compatibles.

Los rasgos del carácter de cada uno de los signos han sido estudiados en profundidad por los astrólogos, así como la compatibilidad entre ellos y se han llegado a algunas conclusiones.

  • Si eres una mujer Aries o Sagitario, tu pareja ideal es Leo. Los tres signos son ardientes y amantes apasionados, lo que provoca una gran química entre ellos. No hay nada a lo que no os podáis enfrentar.
  • Las mujeres Tauro alcanzarán una relación muy satisfactoria con hombres Escorpio. Tienen, sin embargo que tener en cuenta una pequeña advertencia: deben controlar sus enfados, pues ambos tienen una personalidad muy fuerte.
  • Las Géminis, por su parte, encontrarán la estabilidad con Sagitario. Con él, la mujer Géminis podrá hablar sobre todo y aconsejarse mutuamente. Un ejemplo de esta pareja son Angelina Jolie y Brad Pitt, que han demostrado que han logrado fundar una familia muy feliz.
  • Si eres Cáncer y quieres vivir un cuento de hadas, tu hombre es Leo. El agua es el elemento predominante en los dos signos, lo que llenará de romanticismo la relación.
  • Un hombre Aries o Escorpio será el más apropiado para la mujer Leo. En tu elección ten en cuenta que con el primero tendrás una relación apasionada, mientras que el otro te aportará equilibrio.
  • Nada podrá estropear la pareja de mujer Virgo con hombre Géminis. Formarán un sólido equipo en el que el punto fuerte será la comunicación.
  • Libra encontrará a su compañero ideal en Aries y conocerá la verdadera pasión con Acuario.
  • La mujer Escorpio o Capricornio tendrá una relación estable con un hombre del mismo signo. Tendrán confianza plena el uno en el otro y podrán expresar siempre sus sentimientos, lo que influirá de manera decisiva en el éxito de la relación.
  • Las mujeres Acuario son, por naturaleza muy independientes y podrán tener una relación satisfactoria y estable con hombres de cualquier signo, siempre y cuando la trabajen día a día. Shakira es un buen ejemplo de mujer Acuario. Su relación con Piqué está llena de continuas demostraciones de cariño
  • Las mujeres Piscis tendrán su amor de película con un Cáncer.

Esto son solo unas pistas que puede que te ayuden a encontrar a tu pareja ideal pero, no olvides que implicándote en la relación y cuidándola diariamente podrás hacer que funcione aunque no seáis de los signos más compatibles.

Impostazioni privacy