Conoce a Rebeca Toribio, la posible nueva pareja de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre y su posible pareja Rebeca Toribio, dueña de un restaurante en Madrid, se han mostrado muy cómplices y cariñosos.

Las redes sociales están que arde en las últimas horas, especialmente si nos referimos a la figura de Miguel Ángel Silvestre. El actor se trasladó a Ubrique (Cádiz) hace unos días para disfrutar del paisaje, el clima y la gastronomía gaditana acompañado de buenos amigos entre los que estaban Paz Padilla, Paula Echevarría y Miguel Torres, el cantante David Summer o el coreógrafo Poty Castillo y su mujer, Isabel Navarro. No obstante, ninguno de ellos ha acaparado tantos las miradas como otra de las integrantes de estas reuniones de celebración cuyo nombre es Rebeca Toribio.

Rebeca Toribio, la posible nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre.
¿Será Rebeca Toribio la media naranja definitiva de Miguel Ángel Silvestre? Fuente: Instagram (@miguelangelsilvestre | @reberebeca_) – EllaHoy.es

La fundadora del restaurante Superchulo, uno de los lugares gastronómicos más recomendables de Madrid, se ha convertido en noticia después de verle muy apegada al protagonista de Sin tetas no hay paraíso.

La foto que desvela

En una storie publicada por Paz Padilla, se puede ver la cabeza de Rebeca pegada al pecho de Miguel Ángel Silvestre, mientras que éste le abrazaba con carantoñas. 

Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio, de celebración en Cádiz.
La imagen que denota la buena complicidad entre Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio. Fuente: Instagram (@paz_padilla) – EllaHoy.es

No obstante, la empresaria no se encontraba en la reunión para acompañar a Miguel Ángel, sino que es una persona habitual en este círculo de amigos, tal y como demuestra la publicación que Paula Echevarría subió a su perfil de Instagram. La protagonista de Velvet ha exhibido su felicidad inmensa después de pasar unos días en tierras gaditanas: «24 horas en Ubrique dan para mucho, sobre todo cuando estás en la mejor compañía. Generosidad y amor en estado puro.», rezaba el post de la actriz asturiana.

Pero… ¿quién es realmente Rebeca Toribio?

Tras ver las imágenes en las que se ven a Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio muy acaramelados, ahora el interés está en descifrar a la posible nueva ilusión del protagonista de 30 Monedas. Rebeca es una de las referentes gastronómicas de Madrid después de que su restaurante, Superchulo, se haya convertido en «una revolución de la cocina plant-based, donde se apuesta por la salud y el optimismo de una alimentación basada en ingredientes y elaboraciones naturales, y cuya filosofía se basa en el convencimiento de que la nutrición va más allá de un aporte calórico o nutricional y que en realidad influye en el estado de ánimo y es un estilo de vida», manifiesta uno de sus mensajes promocionales.

Rebeca Toribio, la posible nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre.
Rebeca Toribio, disfrutando de uno de los desayunos más característicos de su restaurante, ‘Superchulo’. Fuente: Instagram (@reberebeca_) – EllaHoy.es

Además de estar especializada en el diseño de restaurantes modernos, Rebeca Toribio es autora de Rainbow Food, un libro en el que relata su biografía llena de historias de superación y su capacidad de riesgo a la vez que de éxito a la hora de emprender en sus negocios orientados al sector gastronómico.

En la línea de la rumorología que apunta a un romance entre el actor de Castellón de La Plana y Rebeca Toribio, muchos seguidores han confirmado en redes sociales que no es ni mucho menos la primera vez que se les ve juntos. ¿Se confirmará este nuevo romance o su relación será solo una gran y estrecha amistad?

Impostazioni privacy