Conversaciones para conectar en redes sociales

Todas las redes sociales ofrecen oportunidades para poder ligar, solo tienes que ver las señales y ser interesante

Cada vez son más utilizadas las redes sociales para poder conocer a esa persona que se convierta en algo más con el paso del tiempo, pero no es una tarea fácil y las conversaciones tienen una mayor importancia de la que se piensa. Cuando lo visual abre el camino, con ese me gusta en la foto de vacaciones, o el match en tu perfil, el interés debe ser el siguiente paso en tu sendero a conocer esa persona y a tener tu primera cita.

Conversaciones para conectar en redes sociales
Conversaciones para conectar en redes sociales – ella-hoy.es

Se debe tener claro que siendo directos lo mismo se corre el riesgo de ser algo atrevido o atrevida para unas primeras conversaciones, pero lo que hay que pensar es que aburriendo tampoco se va a conseguir nada por lo que tenemos que arriesgar un poco pero sobre todo tener una conversación interesante.

Quizás se puede jugar con las opiniones poco populares. Hace poco en redes sociales salió el reto unpopular opinión challenge, donde cada usuario mostraba su opinión, que en principio iban a ser impopulares, sobre temas que crean controversia, como el caso de la pizza con piña. Puede ser una primera toma de contacto donde se unirá una nota de humor.

Las redes sociales nos pueden ayudar a ligar

Preguntar por sus gustos en cuanto a cine está bien, pero tenemos que resultar algo más creativos. Se puede conocer más detalles de la otra persona si le preguntamos cuestiones como, ¿con qué personaje de película se asemejaría más tu vida? De ahí puedes sacar muchas más conversaciones y provocarás unas risas.

Las redes sociales nos pueden ayudar a ligar
Las redes sociales nos pueden ayudar a ligar – ella-hoy.es

Siguiendo con el tema televisivo, hablar de Netflix o HBO es también un tema recurrente para poder dialogar. Todos tenemos unas series que no podemos quitarnos de la cabeza a las cuales estamos enchanchados, aprovecha para que pueda servirte de arma estratégica y exponlas o pregunta por las suyas.

Dentro de las plataformas, pero saltando a las de música, Spotify ahora toma el protagonismo. Y es que la música está ligada a nuestra vida y prácticamente todo el mundo hace sus listas de reproducciones en esta plataforma. Hablar de música por lo general hace que la conversación tienda a relajarse y eso es bueno para poder ganarte a la confianza de tu futura pareja.

Y ahora que estamos al tanto de todo lo bueno que le gusta y quiere exponer en cuanto a sus gustos, tienes que ir un paso allá. Pregunta por esa fricada inconfesable que tiene y que nunca se atreve a exponer, porque toda persona tiene un tema del que se avergüence estar enganchado, un libro, un comic, un grupo… siempre hay algo.

Tenemos que sacar nuestro lado aventurero y es una buena ocasión para preguntarle sobre la locura que le gustaría realizar. Aquí también está la posibilidad de que le preguntes por sus objetivos y metas personales.

Y por último, también puedes preguntarles por esas reacciones que no quiere en la pareja. Aquí puedes utilizar los comportamientos que hayan podido tener los influencers o famosos en redes y preguntarle qué le parecieron.

Impostazioni privacy