De Shakira y Piqué, a Aitana y su expareja: parecía impensable, pero lo hizo

Aitana ha copiado el estilo agresivo de Shakira en las canciones y por ello ha dado la vuelta al mundo: Piqué fue el primero en sentirlo.

Poco hay que comentar sobre Shakira y Gerard Piqué que no se sepa en estos momentos. La artista colombiana protagonizó muchísimas portadas al decir adiós a la que fue su pareja desde aquel famoso Mundial de Sudáfrica en 2010. El exjugador del FC Barcelona parece que se olvidó muy pronto de su exmujer gracias a Clara Chía, pero ella no se lo tomó especialmente bien. Meses después de romper de forma oficial, mostró el as que tenía guardado bajo la manga.

De Shakira a Aitana
Aitana y Shakira, unidas después de Piqué y su expareja (Fuente ansa) Ella-hoy.es

El as que tenía guardado bajo la mangShakira no era otro que el de dedicarle unas cuantas canciones Gerard Piqué con mensajes bastante duros. Fue la mejor receta para superar una relación que había tenido sus más y sus menos. Especialmente se recuerdan las frases que le dedicó junto a Bizarrap en una de sus sesiones. «Clara-mente», en referencia a la pareja del exjugador Clara Chía, o «yo solo hago música, perdón que te salpique» fueron de los más sonados con diferencia.

Aitana copia el estilo ‘Shakira’ y deja unos cuantos mensajes a su ex, Miguel Bernardeau

Malú también lo hizo con Albert Rivera en una de sus últimas canciones, pero no han retumbado tanto como los de Aitana. La cantante, que nació musicalmente en un programa de televisión en España, no ha dudado en lanzar muchos mensajes a su expareja, el actor Miguel Bernardeau. Parecía un cuento de hadas, pero la realidad ha sido muy diferente acorde a la letra de la canción. El nombre de su tema es Dos extraños. Esa alusión os puede invitar a pensar qué tipo de mensajes tiene en su interior…

De Shakira a Aitana
Aitana y Shakira, unidas después de Piqué y su expareja (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Atentos a lo que vais a leer a continuación porque no tiene desperdicio. Las primeras frases que Aitana le dedica a su ex lo dicen absolutamente todo: «Fue por idiota que yo me hice ese tattoo, pero ahora no estás tú». La artista española tiene un tatuaje con la letra M, la inicial del nombre del actor Miguel Bernardeau. Más adelante ‘comenta’ una anécdota que puede parecer real: «La última vez te vi llorando por FaceTime. Yo sé que fue ‘mal time’, pero al menos te dije todo lo que sentía. No es que lo sienta, ni que me arrepienta, pero ahora somos dos extraños».

Por último, termina de abrir su corazón en la canción: «Como si no lleváramos años, como si nos hiciéramos daño. Vale de nada cuatro años juntos, eso sí hace daño». Ese duro mensaje habla a las claras de cómo está la situación en estos momentos.

Gestione cookie