El Capitán América ya tiene a su superheroína: la boda más inesperada

Chris Evans, que interpreta el personaje del Capitán América, se casó con su superheroína en la más absoluta intimidad: boda muy inesperada

El Capitán América ya está fuera del mercado oficialmente. Su relación con Alba Baptista se dio a conocer en noviembre de 2022, pero desde entonces ninguno ha querido mostrarse públicamente. Han llevado todo en el más absoluto secretismo, de hecho se conocen muy pocos detalles de su unión. El actor de Hollywood ha sido relacionado con una infinidad de actrices, pero parece que la que le ha llenado el corazón no es otra que la portuguesa. Esta se dio a conocer por su participación en Jardins Proibidos en su querida Portugal.

Chris Evans y Alba Baptista: la boda inesperada
Chris Evans y Alba Baptista: la boda inesperada del Capitán América (Fuente Instagram ansa) Ella-hoy.es

Su relación ha sido todo un secreto incluso después de confirmarse de forma oficial en el pasado mes de noviembre de 2022. Ninguno de sus seres queridos ha filtrado nada a la prensa, de ahí que los medios de comunicación no hayan accedido a mucha información sobre su vínculo. El Capitán América, personaje que interpreta Chris Evans en muchas de las películas de Marvel, ya se ha comprometido para toda la eternidad con su superheroína. La actriz Alba Baptista es sin lugar a dudas una de las grandes protagonistas del momento.

¡Se han casado! Chris Evans y Baptista son marido y mujer en una ceremonia bastante peculiar

Ha sido todo un bombazo en el mundo. Chris Evans y Alba Baptista ya son marido y mujer desde hace apenas unos días. Se comprometieron en una boda supersecreta a las afueras de Boston tal y como ha publicado la prensa norteamericana. Allí han estado famosos de la talla de Robert Downey Jr, Chris Hemsworth o Jeremy Renner. Eso sí, antes de acceder al enlace tenías que tener una serie de requisitos. Te contamos cuáles ahora mismo.

Chris Evans y Alba Baptista: la boda inesperada
Chris Evans y Alba Baptista: la boda inesperada del Capitán América (Fuente Instagram @cevans.online) Ella-hoy.es

Tanto Evans como Baptista han querido asegurarse de que no se filtrase absolutamente nada a los medios de comunicación. Ambos no han querido formar revuelo ni mucho menos. De hecho, antes de acceder al recinto de la bodatodos los asistentes tenían que dejar su teléfono móvil. No querían que se filtrase ni una sola imagen del evento más especial de sus vidas. Por si esto fuera poco, todos los invitados han firmado contratos de confidencialidad para no dar a conocer absolutamente nada del enlace.

«Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia… Cuando lees sobre los artistas, siempre se dice que lo que más les enorgullece no es tanto su trabajo, sino las relaciones: las familias que han creado, el amor que han encontrado, el amor que han compartido», comentaba Chris Evans en una entrevista para la revista People.

Gestione cookie