El detalle que demuestra que Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio están juntos

El actor ha publicado una secuencia de imágenes de su última estancia en su lugar natal, Castellón de La Plana, en la que su novia cobra un gran protagonismo.

No hay duda de que Miguel Ángel Silvestre es uno de los hombres más deseados en nuestro país. El actor se alzó a la fama en 2008 después de que entrase de lleno en las casas de nuestro país al ser el intérprete de ‘El Duque’. Pues bien, desde entonces se han conocido varias historias de amor que Miguel Ángel Silvestre ha protagonizado con algunas de las celebrities más importantes de nuestro país, como Blanca Suárez o Belén López. Sin embargo, ninguna de ellas fructificó.

El romance entre Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio.
La relación entre Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio. Fuente: Instagram – EllaHoy.es

No obstante, en 2023, el amor volvió a tocar a la puerta de Miguel Ángel Silvestre a través de una joven empresaria que se metió de lleno en el corazón del actor castellonense y cuyo nombre es Rebeca Toribio. Pese a que los dos no han escondido su complicidad en diferentes lugares en los que han coincidido con amigos e incluso en viajes de ellos dos solos, ninguno de los dos nunca habían compartido y dedicado alguna publicación al otro de la relación.

Sin embargo, eso se ha dado hasta hoy, 15 de enero, el día en el que Miguel Ángel Silvestre ha montado un vídeo y lo ha publicado en sus redes sociales, una secuencia de imágenes en las que el actor aparece en varias ocasiones en una actitud cariñosa hacia su novia, Rebeca. Se trata de un vídeo en la playa en el que aparece la mano del actor acariciando el pelo de su novia. En efecto, este gesto oficializa la relación que era un secreto a voces desde hace meses.

¿Quién es exactamente Rebeca Toribio?

Después de conocerse de manera ya oficial la relación entre Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio, la pregunta reside en conocer a la nueva ilusión del actor de 41 años. Rebeca es una de las referentes gastronómicas de Madrid después de que su restaurante, Superchulo, se haya convertido en uno de los lugares más conocidos de la cocina plant-based de la capital de España.
Rebeca Toribio, la nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre.
Rebeca Toribio y su labor como revolucionaria de la cocina. Fuente: Instagram (@reberebeca_) – EllaHoy.es
Aparte, Rebeca Toribio es autora de Rainbow Food, un libro en el que la chef relata su biografía repleta de historias de superación y algunos consejos a la hora de emprender en negocios que se dediquen al sector gastronómico. Por lo tanto, ¿será Rebeca la mujer definitiva en la vida de Miguel Ángel Silvestre?
Impostazioni privacy