El gesto lo dice todo: así está la crisis entre Sebastián Yatra y Aitana

Sebastián Yatra ha protagonizado uno de los momentos claves en la prensa del corazón: su relación con Aitana podría estar en una grave crisis

Una de las parejas de moda en España y en el mundo entero no es otra que la que forman Sebastián Yatra y Aitana Ocaña. Ambos son artistas de fama planetaria, de ahí que sean la pareja del momento sin ningún tipo de duda. Se conocieron en Operación Triunfo 2017, pero no fue hasta años más tarde cuando se prendió la chispa del amor y la pasión. Desde entonces, han protagonizado momento más que románticos e impresionantes allá por donde han ido.

Sebastián Yatra, Aitana
La crisis de Sebastián Yatra y Aitana: el gesto lo dice todo (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Como bien es sabido, nunca es fácil llevar una relación cuando se trata de artistas de primer nivel. Da igual que sean actores, periodistas o cantantes, se antoja realmente complicado llevar una vida repleta de normalidad cuando no paras de viajar de un país a otro. Es por eso que algunos medios de comunicación habían desvelado la supuesta crisis entre Yatra y Aitana. Al parecer, él habría encontrado un nuevo amor lejos de su actual pareja. Estos rumores parecían ir en clara confrontación con los que aseguraban que se podían casar más pronto que tarde.

De La Islas de las Tentaciones a confirmarse de nuevo como la pareja del año

La mujer con la que relacionaban a Sebastián Yatra no es otra que Claudia, una de las protagonistas de la última entrega de la Isla de las Tentaciones. Al parecer, esta habría conocido a Yatra meses atrás, pero lo cierto es que no están juntos ni nada por el estilo. O eso es al menos lo que ha trascendido por última vez en determinados medios de comunicación.

Sebastián Yatra, Aitana
La crisis de Sebastián Yatra y Aitana: el gesto lo dice todo (Fuente ansa) Ella-hoy.es

El gran gesto de Sebastián Yatra ha confirmado lo que parecía un secreto a voces. Hace unos días Aitana Ocaña fue la gran protagonista en uno de los conciertos más épicos que se recuerdan en España. Mientras ella lo daba todo sobre el escenario, el cantante, y su actual pareja, cantaba con ella desde la grada. Se le pudo ver más bailón que nunca, algo que confirma a las claras que no están en crisis ni mucho menos. De hecho, la teoría que cobra más protagonismo con el paso de las horas es que están más cerca del altar que de dejarlo definitivamente. Es pronto para saberlo, pero están más que enamorados y eso se nota en todos los lugares a los que acuden juntos.

Aitana y Sebastián Yatra siguen siendo la pareja de moda y parece que será así durante los próximos años. No hay crisis ni infidelidades, lo que hay es mucho amor y, sobre todo, una pasión desmedida.

Gestione cookie