El gran motivo que habría provocado la separación de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El futbolista y la presentadora viven el momento más complicado de su matrimonio cuatro años después de darse el «sí, quiero»

El final del 2023 nos va a dejar uno de los bombazos del año: Sergio Ramos y Pilar Rubio finalmente se separan. La fecha escogida para anunciar dicha noticia será después de Navidad, debido a que la pareja quiere máxima discreción y que el revuelo que se genere por su ruptura se produzca con las fiestas navideñas ya pasadas y así sus hijos no se vea afectados en la etapa más mágica del año.

Ya hay fecha para la separación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio en sus vacaciones de verano. Fuente: Instagram (@sergioramos) – EllaHoy.es

Parece ser que la separación es irremediable. Los rumores se despertaron hace un mes cuando Sergio Ramos estuvo presente en los Latin Grammy sin la compañía de la todavía su mujer, Pilar Rubio, una ausencia que encendieron todas las alarmas. Desde entonces, han surgido múltiples rumores sobre el posible fin de su matrimonio que ninguno de los dos se han encargado de desmentir en ningún momento, un síntoma que evidencia la crisis que están atravesando.

De hecho, la última imagen que hay de ambos juntos data el pasado 15 de noviembre en el octavo cumpleaños de su segundo hijo, Marco. Desde esa fecha, no se les ha vuelto a ver juntos y eso que se han producido eventos familiares importantes, como el cumpleaños de la madre de Sergio Ramos el pasado 27 de noviembre.

El verdadero motivo de la ruptura

Muchos apuntaban a una supuesta infidelidad de Sergio Ramos a Pilar Rubio como la razón principal por la que su matrimonio estaría a punto de finalizar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Según ha podido confirmar la periodista Nuria Marín, la relación sentimental de 11 años entre el futbolista del Sevilla y la colaboradora de El Hormiguero no se debería a terceras personas.

La mala relación entre Pilar Rubio y la familia de Sergio Ramos.
Sergio Ramos en el cumpleaños de su madre. Fuente: Instagram (@sergioramos) – EllaHoy.es

Más bien el verdadero motivo es que sus estilos de vida lleva unos meses sin coincidir, un hecho que habría desgastado la relación en exceso. Según apunta la presentadora de Socialité en su perfil de TikTok, Pilar Rubio no se habría adaptado a la vida de Sergio Ramos en Sevilla, una rutina mucho más rústica y alejada de la forma de vivir habitual de Pilar Rubio.

Aparte de esta circunstancia, Pilar Rubio tampoco soportaría al seno de la familia de Sergio Ramos, un ecosistema que se ha habría vuelto insostenible y que el jugador no habría hecho por cambiarla. Por ello, la llama de uno de los matrimonios más influyentes de la vida pública de nuestro país parece que está muy cerca de apagarse definitivamente. 

Gestione cookie