El nuevo amor de Shakira podría ser un despiste de la propia artista: te lo contamos todo

Shakira podría haber despistado a todos sus fans con un nuevo amor y un bombazo inexistente: los detalles son muy llamativos

Pocas celebridades han sido más protagonistas que Shakira en los últimos meses. La colombiana ha ocupado las portadas de los medios de comunicación por diversos motivos. En los últimos días por su declaración ante Hacienda por sus problemas fiscales. Sin embargo, esta noticia se centrará en las relaciones amorosas de la cantante. Lewis Hamilton, Jimmy Butler o incluso el propio Gerard Piqué. ¿Qué ha pasado en la vida de una de las mejores artistas del mundo y del momento?

nuevo amor Shakira
El nuevo amor de Shakira podría ser un despiste de la propia artista: te lo contamos todo (Fuente Ansa) Ella-hoy.es

Su última relación oficial fue con Gerard Piqué. El catalán lo dejó con la colombiana hace casi dos años, y desde entonces Shakira ha sido relacionada con muchos famosos y estrellas del deporte. El primero fue Hamilton, con el que fue relacionada al acudir a varias carreras de Formula 1. Pese a esto, ninguna de las partes confirmó el noviazgo entre ambos. Solo unas semanas más tarde se rumoreaba que había pasado varias noches con Jimmy Butler, estrella de la NBA. Como era de esperar, tampoco lo confirmaron en ningún momento. Después de esos dos posibles noviazgos, se ha mantenido al margen y lejos de los focos y de los medios de comunicación.

Shakira y su nuevo amor: esta ha sido la última hora de la artista colombiana

Es evidente que Shakira llama la atención allá por donde va y más cuando es noticia por sus posibles relaciones amorosas. En las últimas horas se ha rumoreado que está con otra superestrella del deporte. Más bien sería una exestrella como es Edelman. Quizá en España es menos conocido, pero fue un grandísimo jugador de la NFL, liga más conocida de los Estados Unidos, más allá de la NBA.

nuevo amor Shakira
El nuevo amor de Shakira podría ser un despiste de la propia artista: te lo contamos todo (Fuente Ansa) Ella-hoy.es

Sin embargo, y pese a que han sido fotografiados en una fiesta de la propia Shakira, este puede ser un despiste provocado por la propia artista. Algunos medios de comunicación afirman que el entorno de la cantante está creando este rumor para desviar la atención. Así lo han asegurado en Vamos a ver: «Su entorno estaría interesado en filtrar información para despistar, pero con quien mantienen una relación es con el productor argentino Rafael Arcaute«. La propia cantante habría desmentido estas informaciones, incluso su entorno habría calificado estos rumores como fake news. La realidad se desconoce, pero es evidente que el productor musical es alguien muy importante en su vida.

Shakira es y seguirá siendo una de las famosas más protagonistas en los medios de comunicación. La colombiana marca tendencia allá por donde va y todo hace indicar que los rumores sobre sus posibles noviazgos no cesarán en ningún momento.

Impostazioni privacy