El truco para comprobar que tu pareja no está enamorada de ti

Si tienes dudas, hay alguna forma fiable para saberlo a ciencia cierta. El truco para comprobar que tu pareja no está enamorada de ti

Hay una cuestión muy importante que tiene que ver principalmente con la idea de que el amor llame o no a nuestra puerta. Estar enamorado o enamorada es una de las sensaciones más bonitas que existen porque demuestran complicidad y también por tratarse de una forma directa de dar amor. Cuando estás en una relación de pareja con el tiempo acabas enamorándote si todo sigue su curso y es que al final la confianza, la amistad y el hecho de pasar momentos de todo tipo juntos hace que esto sea posible.

Saber si está enamorada o no
El truco para comprobar que tu pareja no está enamorada de ti-Ella-hoy.es

No obstante, en algunos casos la situación puede volverse muy traumática hasta el punto de que no exista realmente esa fase de enamoramiento. De hecho, algunas veces no ocurre que una de las dos partes se enamore de la otra y aquí es donde radica un gran problema que hay que intentar solucionar. Vamos a intentar desgranar en este post cuáles son las formas de conocer si tu pareja está realmente enamorada de ti o solo le atraes por tu físico.

Saber que solo es atracción y no amor

Hay que tener en cuenta que esto lleva un proceso y no se puede exigir desde el primer día que tu pareja se enamore de ti. Esto lleva tiempo y al final lo primero es asentar a las bases que empiezan seguramente con una simple atracción. Partiendo de ello, se puede conocer a ciencia cierta si realmente hay amor verdadero o simplemente se trata de algo de atracción y poco más.

Saber si está enamorada o no
El truco para comprobar que tu pareja no está enamorada de ti-Ella-hoy.es

Una de estas señales tiene que ver precisamente con el físico. No hay nada más superficial que ello, y no es malo. Cuando una persona está enamorada de ti habla de tu físico porque realmente le atraes. El problema radica cuando únicamente habla de ello y lo hace a través de cumplidos que sean de carácter superficial. Además de ello, lo adorna con regalos que suelen tener que ver con la apariencia física como pueden ser ropa o perfumes y joyas. Repito, esto último no tiene exactamente qué ver con que no esté enamorado porque una persona que te quiera puede hacer este tipo de regalos también, pero no únicamente ese tipo.

Otro detalle importante es que los problemas que pueda haber en pareja los quiere resolver en la cama. Esto quiere decir que no muestre ningún momento interés ni por tus sentimientos ni los pensamientos que puedas llegar a tener. Pero sin lugar a dudas, el factor más importante tiene que ver con no incluirte en sus planes de futuro. El hecho de dudar de que era formar un proyecto en común es la mayor ‘red flag’ que puedes tener para salir de ahí cuanto antes. A eso le puedes añadir también lo de no presentarte ni amigos o familiares.

Impostazioni privacy