Es muy grave: esto le habría pasado a Shakira cuando se enteró del noviazgo de Piqué con Clara Chía

El noviazgo entre Piqué y Clara Chía habría provocado una de las situaciones más dramáticas posibles en la vida de Shakira

Conocemos prácticamente todo sobre Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira. En los últimos días se ha vuelto a confirmar que él quiere pasar más tiempo con sus hijos después de haber alcanzando un acuerdo con la colombiana hace algunos meses. Estos viven en Miami, donde son más felices acorde a las palabras de la cantante. En cualquier caso, la artista no lo habría pasado nada bien después de enterarse de la unión entre el exfutbolista y su nueva pareja.

Noviazgo Piqué Clara Chía
Es muy grave: esto le habría pasado a Shakira cuando se enteró del noviazgo de Piqué con Clara Chía (Fuente ANSA)-Ella-hoy.es

La relación entre Piqué y Shakira ha sido absolutamente irreconducible después de todo lo que han vivido tras su adiós. El exjugador del FC Barcelona se ha centrado en su carrera como empresario. Ha creado la Kings League de la mano de Ibai Llanos, popular streamer y amigo íntimo del catalán. Mientras tanto, Shakira ha sido protagonista sobre los escenarios y después de recoger varios Latin Grammy tras muchos éxitos con sus canciones. En especial destaca la que compartió con Bizarrap en la que habla directamente de Piqué sin ningún tipo de tapujos. Una de sus mejores frases, o al menos de las más recordadas, es «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Gerard Piqué, Clara Chía y un noviazgo que lo cambió absolutamente todo para Shakira

Muchos periodistas siguen sin entender el motivo por el que a Shakira le ha costado tanto salir de una ruptura sentimental. Aluden a que ella seguía enamorada de Gerard Piqué y de ahí su dolor, pero parece que el asunto va mucho más allá. No ha sido una simple ruptura y no ha sido solo por una tercera persona, aunque Clara Chía mucho ha tenido que ver en un asunto tan delicado.

Noviazgo Piqué Clara Chía
Es muy grave: esto le habría pasado a Shakira cuando se enteró del noviazgo de Piqué con Clara Chía (Fuente ANSA)-Ella-hoy.es

Lo último que se ha dado a conocer es verdaderamente escalofriante. Al parecer, y según ha destacado Chisme No LikeGerard Piqué y Shakira estaban buscando un tercer hijo. En este caso querían que fuese una niña después de Sasha y Milan. Pues bien, cuando la colombiana por fin se quedó embarazada, después de tener que congelar incluso embriones, se dio cuenta de que Piqué estaba saliendo con una tercera persona. En este caso no era otra que Clara Chía. En ese momento el estado de ánimo de Shakira sufrió un verdadero contratiempo, y eso lo notó el embrión que estaba gestando. Sufrió un problema de salud y por ello no pudo seguir gestando a su tercer hijo.

Shakira habría perdido a su tercer hijo al enterarse del noviazgo de su expareja con Clara Chía según especuló este medio de comunicación. Ese sería el motivo por el que nos hemos encontrado a una colombiana tan combativa y reivindicativa con los derechos de las mujeres en todas sus últimas canciones.

Impostazioni privacy