¿Está enamorado de su amante? Señales que lo delatan

¿Sospechas que tu pareja tiene una relación con otra persona? Cuando se da esta situación es inevitable preguntarse si se trata solo de una relación de tipo sexual o hay algo más. Estas son las señales a las que debes permanecer atenta para saber si tu chico se ha enamorado de otra.

No hay comunicación entre vosotrosCuando sospechas que tu pareja tiene una aventura puede deberse a que vuelve tarde a casa muy a menudo cuando antes no lo hacía, a que busca cualquier escusa para salir solo o a que vuestra relación ha cambiado de forma drástica. Si solo se acuesta con ella lo más probable es que se sienta culpable y te colme de atenciones, pero si de repente, deja de cogerte el teléfono, contestar a tus mensajes y ya no habláis ni cuando estáis juntos, entonces puedes empezar a temerte lo peor.

Menciona a ‘otras mujeres’Cuando uno está enamorado piensa constantemente en esa persona así que para él será inevitable hablar de ella. Lo hará disimuladamente, claro. Pero si notas que empieza a decir “hay una chica en la oficina que…”. Lo peor será que además te compare con ella hablando de “otras mujeres”. Por ejemplo: “Otras mujeres llevan lencería sexy, ¿por qué tu no?” y otras frases por el estilo.

Cambia de lookTu marido ha sido siempre muy clásico: de camisa de rayas y zapatos de cordones, pero sin venir a cuento ha decido teñirse las canas y vestir con prendas más modernas. Eso se debe a que quiere impresionar a su nueva conquista. Pregúntale a qué se debe ese cambio y si te da una respuesta muy ambigua puedes empezar a sospechar.

Está muy irritableNo sabes por qué pero las cosas que antes le daban igual ahora le sacan de sus casillas. Se enfada constantemente, está de mal humor y se queja por detalles sin importancia. Este comportamiento (muy relacionado con el Síndrome de Irritabilidad Masculina) puede deberse a que ya no se encuentra a gusto contigo ni en casa. Está deseando irse de allí para estar con la persona de la que se ha enamorado.

Ya no hace planesAntes le gustaba planificar las vacaciones con tiempo, elegíais juntos el sitio al que ibais a ir meses antes y se interesaba por lo que haríais allí. Pero ahora ni siquiera te ofrece ir al cine. Si solo fuera sexo se esforzaría por tenerte contenta, sin embargo, si se ha enamorado quizá se plantee dejarte y es por eso que ya no hace planes de futuro.

Tienes un presentimientoLas mujeres somos muy intuitivas. Puede que él no te esté dando ninguna pista evidente de sus nuevos sentimientos pero a lo mejor tú tienes un presentimiento que te advierte de que algo no va bien. Aquí tienes 6 indicios científicos sobre la infidelidad.

Impostazioni privacy