Estos son los regalos que más triunfarán este San Valentín

Los números no engañan y los gustos de la pareja tampoco. Estos son los regalos que más triunfarán este San Valentín

San Valentín es una de las fechas más esperadas por muchas parejas y relaciones debido a que es el momento en el que pueden celebrar el amor de una manera directa. Es el día señalado por todos desde hace tiempo y se ha convertido en una fecha clave para realizar eventos junto al amor de tu vida. Se puede celebrar de muchas maneras y todas tienen un trasfondo similar, pese a que en los últimos años haya perdido fuelle en favor de otros momentos más icónicos o especiales como son un aniversario o la fecha del primer beso.

Regalos de San Valentín
Estos son los regalos que más triunfarán este San Valentín – Ella-hoy.es

En cualquier caso, San Valentín sigue prevaleciendo con el paso de los años y hay varias formas de poder celebrarlo de la mejor manera posible. Normalmente se suele recurrir a una cena romántica y a una serie de regalos con los que contentar a la otra persona. En este post vamos a destacar cuáles son los regalos que más van a triunfar durante este 2024 teniendo en cuenta la oferta y la demanda de lo adquirido hasta la fecha y más aún sabiendo lo que puede llegar a triunfar próximamente.

Los mejores regales de San Valentín

Lo primero hay que tener en cuenta es que todo depende de los gustos de la otra persona y ahí es donde entra un factor clave que tiene que ver con el conocimiento de tu pareja. Si conoces bien al que se supone que es el amor de tu vida no deberás errar el tiro a la hora de buscar un regalo idóneo. Aunque es cierto que San Valentín está quedando como algo más icónico y se está dejando de lado lo comercial y superficial, algo que antes era imposible que de recrear. Los regalos únicos y originales son los que están ganando poco a poco esos adeptos que no se tuvieron en el pasado.

Regalos de San Valentín
San Valentín – Ella-hoy.es

Tomando todo esto como referencia, los regalos que van a triunfar este 2024 tienen que ver con experiencias únicas y originales. El ocio está ganando a las flores y a la joyería, las cuales están empezando a reservar para otro tipo de fechas como aniversarios o cumpleaños. En ese sentido los regalos que más están triunfando en las ventas tienen que ver con experiencias románticas siendo la favorita la de spa, masaje y cena. También se está valorando lo de escapadas a hoteles burbuja o cabañas de árboles, spas privados en pareja o paseos en velero al atardecer. Las opciones de balnearios o experiencias de conducción o aventura están teniendo muchos adeptos.

Para hacernos una idea, el 38% de los regalos van a ser de esas características. El 20% lo hará en ropa, calzado y complementos. A partir de ahí, el 11% irá destinado a perfumería y cosméticos, el 8% a libros, el 6% a flores y el otro 6% restante a comida y dulces.

Impostazioni privacy