Georgina y Cristiano reinventan una de las fiestas mundiales más típicas: así lo han hecho

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a ser los protagonistas de una de las fiestas mundiales más típicas

Son la pareja del momento y lo llevan siendo desde que se conocieron. El dúo formado por Cristiano Ronaldo y Georgina está lejos del resto de parejas del planeta. Nadie se acerca a ellos por carisma, excentricidad y fama. Él es uno de los mejores deportistas de la historia, mientras que ella marca tendencia en las redes sociales y sobre las alfombras rojas de todas partes del mundo. A uno siempre se le relaciona con su otra mitad, de ahí que sean incomparables.

Fiestas mundiales Cristiano Georgina
Georgina y Cristiano reinventan una de las fiestas mundiales más típicas: así lo han hecho (Fuente ANSA)-Ella-hoy.es

La vida de ambos tuvo un capítulo muy diferente en su llegada a Arabia Saudí. Estaban acostumbrados a vivir cómodamente en Europa, pero la llamada de Oriente sedujo a Cristiano Ronaldo y este aceptó una oferta inigualable. En el Al-Nassr, su actual equipo, tiene un salario de 200 millones de euros por temporada. Es sin lugar a dudas el futbolista mejor pagado del mundo con diferencia sobre el segundo. Ella hace su fortuna a través de la publicación de post en Instagram, con los que hace llegar ciertos productos a todos sus seguidores.

Una de las fiestas mundiales, protagonistas para Cristiano Ronaldo y Georgina

Se rumoreaba que Georgina no se podía ver siquiera con la familia de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, y acorde a las fotografías compartidas por ellos mismos, ambos estuvieron en compañía de todos los familiares del luso para recibir al 2024 en Madeira. Lo hicieron con todo el lujo posible y más en familia que nunca. Esas instantáneas marcaron la diferencia como nunca antes, silenciando así a todos aquellos medios que hablaban de crisis en la pareja a causa de ciertos problemas familiares. El Día de Reyes fue muy diferente para ambos.

Fiestas mundiales Cristiano Georgina
Georgina y Cristiano reinventan una de las fiestas mundiales más típicas: así lo han hecho (Fuente Instagram @eduaguirre7)-Ella-hoy.es

Solo unos días más tarde, Cristiano Ronaldo y Georgina compartieron momentos de felicidad junto a sus hijos y a muchos de sus amigos. Entre ellos destacaba el periodista deportivo, Edu Aguirre, quien estuvo acompañado además por su actual pareja. Todos ellos vivieron instantes únicos, pero hay uno que destacó por encima de todos. Fue cuando, estando en Dubái, tuvieron la ilusionante visita de los tres Reyes Magos. Los tres llegaron en motos de agua hasta donde estaban ubicados para sorprender a los más pequeños. Allí abrieron los regalos y pudieron disfrutar de una agradable escena en compañía de sus seres más queridos. Es, sin duda, una forma de reinventar el 6 de enero, aunque no está al alcance de todos los bolsillos.

Cristiano y Georgina siguen marcando tendencia en todos los lugares del mundo. Mánchester, Turín, Madrid o Dubái. Son y seguirán siendo la pareja del momento por todo el planeta.

Impostazioni privacy