Infidelidades online: El fenómeno del serial dater

Infidelidades online El fenomeno del serial dater 48x48
Las infidelidades online están en auge, como así lo confirma una encuesta reciente según la cual, en España, hay un verdadero boom del serial dater. Hablamos del deseo de transgredir de forma ocasional y virtual, o todo el año, sobre todo después de regresar de vacaciones.

Ahora, al parecer, se prefiere coquetear con pretendientes virtuales. Todo esto sucede a las espaldas de las parejas oficiales, de lo contrario, no se llamaría traición. Y al parecer, encontramos al serial dater en igualdad de proporciones entre hombres y mujeres.

Según una reciente encuesta realizada por el fenómeno del serial dater, éste es cada vez más popular. Se trata de personas casadas que se dedican por puro entretenimiento a traicionar en línea. No buscan historias serias, a menudo ya tienen una, sino que se trata sólo de pasatiempos que suelen durar poco. En resumen, nada nuevo, excepto que las traiciones del serial dater se llevan a cabo online. Es más fácil ser infiel a través de la web, ya que no se corre el riesgo de ser pillado in fraganti. ¿Será éste un fenómeno que se extienda por todo el mundo?

Como hemos dicho, el serial dater es muy popular, sobre todo a la vuelta de las vacaciones. Tanto es así que los fans de este «deporte» nacional se declaran contentos al volver de las vacaciones y reanudar los «malos» hábitos.

Ser infiel es más placentero que pasar unas vacaciones normales con tu pareja. ¡Qué triste! Y sin embargo, funciona bien. El período más propenso es el posterior a la Navidad. Es el momento más pícaro en el que se ha produce un verdadero boom de trampas virtuales, así como de inscripciones en las páginas online de citas.

Y, ¿qué pasa con el sexo de los miembros? No hay diferencias significativas entre hombres y mujeres. A ambos géneros les encanta ser infieles aun con pareja estable. Lo peor de todo es que las parejas de los serial dater no se suelen enterar nunca. ¿Qué pensarían ellos si lo descubrieran? La respuesta es fácil. Lo peor viene después, ¿es posible perdonar una infidelidad? ¿Y recuperar la confianza?

Impostazioni privacy