Isco Alarcón y Sara Sálamo se casan: ¿cuándo será su enlace?

Isco Alarcón y Sara Sálamo ha ndecidido de dar el paso de pasar por el altar tras seis años de relación y dos hijos en común. 

El año 2023 termina felizmente para Isco Alarcón y Sara Sálamo. El futbolista está atravesando uno de los mejores años de su carrera. El jugador del Arroyo de La Miel fichó el pasado verano por el Real Betis y parece haber encontrado el lugar perfecto para seguir desplegando su mejor fútbol en una ciudad en la que parece que tanto él como su pareja, la actriz Sara Sálamo, se han adaptado a las mil maravillas.

Isco y Sara Sálamo se casan.
Isco y Sara Sálamo, resplandecientes tras su pedida de mano. Fuente: Instagram (@sarasalamo | @iscoalarcon) – EllaHoy.es

Pues bien, al gran momento profesional que están pasando ambos, se ha unido otra noticia inesperada, pero que ambos llevaban pensando un tiempo para terminar de sellar su amor: ¡Isco Alarcón y Sara Sálamo se casan! El jugador andaluz dio el paso hace unos días, haciéndole una pedida de mano a su novia y la actriz, como no podía ser de otra manera, le respondió con un SÍ. De esta forma, tras seis años de relación y dos hijos en común, Isco y Sara se darán el «sí, quiero» en el año 2024.

Ambos se conocieron en el año 2017, cuando Isco era uno de los jugadores más destacados del Real Madrid, mientras que Sara Sálamo desarrollaba algunos proyectos profesionales dentro del ámbito cinematográfico en la capital española. Pese a que en muchas ocasiones el bajón de Isco en su carrera durante varios años se vinculó a la forma de vida que llevaba con Sara Sálamo, lo cierto es que se han convertido en una de las parejas más consolidadas del foco mediático de nuestro país hasta el punto de que unirán sus caminos como matrimonio.

Padres, marido y mujer en un futuro cercano… y socios

En el año 2020, Isco y Sara Sálamo decidieron montar una empresa a la que denominaron ‘Isla Noviembre’ y que está orientada al «estudio, preparación, promoción, desarrollo y ejecución de todo tipo de negocios inmobiliarios, y la compra, venta, arrendamiento y explotación, en cualquier forma, de inmuebles». Aunque la sociedad entre el futbolista y la actriz se fundase en el año 2020 y hayan tenido que atravesar varios momentos complicados, como la aparición del Covid-19 y la crisis económica que derivó de la pandemia, lo cierto es que se está consolidando como una de las empresas con mayor crecimiento dentro del sector de la vivienda.

Sara Sálamo e Isco, de marido y mujer a socios.
Sara Sálamo desarrollando su actividad laboral como actriz. Fuente: Instagram (@sarasalamo) – EllaHoy.es

Asimismo, Sara Sálamo parece llevar la iniciativa de las inversiones de la pareja, ya que este año fundó otra empresa, pero esta vez en solitario. Su nuevo proyecto empresarial lo denominó ‘Montauk Cinema SL’ y ella es la única socia y administradora, sin la colaboración de Isco Alarcón. De momento, no hay muchas noticias de los resultados de su empresa, aunque parece ser que va por buen camino debido a lo volcada que está en su nuevo proyecto, tal y como ha mostrado varias veces en sus redes sociales.

Impostazioni privacy