Jeimy Báez, ex de Carlos Constanzia, reaparece en televisión: «Me dijo que era a la única que iba…»

La expareja de Carlos Constanzia se ha sentado este fin de semana en Fiesta para hablar del hijo de Mar Flores y de su romance con Alejandra Rubio.

El pasado miércoles, nos levantábamos con una exclusiva de nuestros compañeros de la revista SEMANA: el romance entre Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Carlo Constanzia, el primogénito de Mar Flores. Desde la existencia de las imágenes en las que ambos aparecen juntos, han surgido diferentes rumores que apuntan a que ambos habrían cobrado una cantidad cercana a los 20.000 euros por estas imágenes, lo que supondría un montaje entre la colaboradora de Así es la vida y el rostro televisivo.. Sin embargo, esta creencia parece estar perdiendo fuerza después de las últimas manifestaciones de Alejandra Rubio en las que ha indicado su ilusión con Constanzia.

La experiencia de Jeimy Báez con Carlos Constanzia.
Jeimy Báez, expareja de Carlos Constanzia. Fuente: Instagram (@jeimybaez) – EllaHoy.es

Quien no parece estar muy satisfecha con esta nueva relación es Terelu Campos, debido a que Carlos Constanzia es un tipo más que polémico. El hijo de Mar Flores está en libertad con cargos por un presunto delito de estafa, por el que, además, está en libertad vigilada a través de una pulsera telemática. Asimismo, las dudas que tiene Terelu sobre la nueva pareja de su hija es el contacto que, supuestamente, Constanzia sigue manteniendo con Jeimy Báez, su última novia y quien ha aparecido por primera en televisión para hablar de la relación que mantuvo con el joven de 31 años.

Los sentimientos de Carlos Constanzia hacia Jeimy dos días antes de que le fotografiasen con Alejandra Rubio

El pasado jueves, Jeimy Báez se sentó en TardeAR para demostrar el vínculo que aún le sigue uniendo con el retoño de Mar Flores. De hecho, la influencer enseñó ante la cámara del magacín del bloque de la tarde de Telecinco las conversaciones que mantenía con Constanzia dos días antes de las imágenes de la revista SEMANA, en las que él le seguía transmitiendo sus sentimientos por Jeimy, tal y como asegura la joven latinoamericana: «El lunes, a las tres de la tarde, él me estaba diciendo que era yo la única a la que iba a querer siempre, que me iba a guardar en un lugar en donde me merezco que es su alma y que lo único que quería era crecer conmigo«.

Rumores de romance entre Carlos Constanzia y Alejandra Rubio.
¿En qué punto está la relación entre Carlos Constanzia y Alejandra Rubio? Fuente: Instagram (@alerubioc) – EllaHoy.es

Del mismo modo, Jeimy se des hacía en elogios hacia Carlos Constanzia, de quien también deslizó alguna que otra carencia personal: «Carlo es un buen hombre, en un ambiente… que eso no le deja sanar. Para él, todo el mundo es su enemigo. Una persona herida«, subraya la joven. Igualmente, Jeimy no confirmó si sigue enamorada del hijo de Mar Flores después de esta traición con Alejandra Rubio, aunque sí dejó síntomas de estar muy dolida: «No lo sé, me ha roto«, añadió entre lágrimas.

Impostazioni privacy