La alarma comienza a cesar: Sergio Rico y Alba Silva, convencidos

Novedades sobre el estado de salud de Sergio Rico tras la casi tragedia producida el pasado 28 de mayo en el Rocío, Huelva

El tormento y la tragedia ha sacudido al matrimonio formado por Sergio Rico y Alba Silva en las últimas semanas. El portero terminó la temporada con el Paris Saint-Germain, antes militó en la liga española en el Sevilla CF, y decidió disfrutar de unos días de tranquilidad tras una dura temporada en lo personal. Hay que recordar que no es titular ni mucho menos en el campeonato francés y apenas ha tenido trascendencia. Se marchó a Huelva y allí fue cuando ocurrió el mayor incidente de su vida: un caballo le golpeó de forma brusca en su cuello.

sergio rico, alba silva
Sergio Rico, en las mejores manos posibles (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Sergio Rico ha vivido un auténtico tormento después de aquel casi fatídico 28 de mayo en el Rocío. Todos los medios de comunicación se hicieron rápidamente eco de su estado de salud, el cual estaba calificado como «crítico» después de los primeros días en el hospital. Su mujer, Alba Silva, no era capaz siquiera de atender a la prensa por la dramática situación. Por suerte, las cosas han ido muy poco a poco a mejor, pero aún les queda un largo camino para que Sergio, por fin, descanse en su domicilio junto al amor de su vida.

Las declaraciones de Alba Silva sobre el estado de salud de Sergio Rico

Sergio Rico todavía no ha hablado ante los medios de comunicación debido a su delicado estado todavía. A priori, y como todos deseamos, está fuera de peligro, pero todavía quedan algunos capítulos más de esta historia para poder verle salir de la mano de Alba Silva por la puerta del hospital.

alba silva salud sergio rico
Pronto volverán a sonreír por las calles de París (Fuente Instagram @albasilvat) Ella-hoy.es

Hace pocos días fue intervenido quirúrgicamente para tratar de resolver unos problemas de última hora. Sin embargo, y a pesar de que la operación fue todo un éxito, Sergio Rico tendrá que volver a pasar por quirófano por una aneurisma cerebral. Sobre su estado de salud ha hablado ante los medios de comunicación su pareja Alba Silva: «Se encuentra muy bien, gracias a dios. Los médicos son los que deciden, poco a poco va saliendo adelante»

Si nada cambia dentro de unas pocas semanas Sergio Rico podrá regresar a su domicilio junto a Alba Silva. Comenzará la rehabilitación y poco a poco se pondrá en forma. Volver a la dinámica del Paris Saint-Germain es todo una incógnita por el momento.

Impostazioni privacy