Marc Anthony y Nadia Ferreira bautizan a su hijo en la catedral de México

La pareja bautizó a su primer hijo en común en la capital mexicana rodeado de sus seres queridos y amigos. 

El bebé de Marc Anthony, de 54 años, y Nadia Ferreira, de 24, ha sido bautizado en un enlace celebrado en la Catedral Metropolitana de México. El pequeño de tres meses, del que aún se desconoce su nombre, recibió el Sacramento ante la mirada tierna de sus padres. Los padrinos que han elegido el cantante puertorriqueño y la modelo e influencer fueron Carlos Slim Domit, hijo del empresario Carlos Slim, y su mujer María Elena Torruco. Nadia se dirigía así a su hijo en su primer momento eucarístico al recibir el Agua de Cristo: “Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y en los de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales de mi vida. Tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor… hijo de Dios, expresó la pareja de Marc Anthony.

El bautizo del primer hijo en común entre Marc Anthony y Nadia Ferreira.
Marc Anthony y Nadia Ferreira, junto a Carlos Slim Domit y María Elena Torruco en el bautizo de su primer hijo en común. Fuente: Instagram (@nadiaferreira) – EllaHoy.es

Después de la ceremonia religiosa, todos los invitados se reunieron en un almuerzo en una de las terrazas más prestigiosas con vistas al Zócalo de la Ciudad de México. En dicha celebración, con mucho ritmos latinos, no pudo faltar la interpretación de un grupo de mariachis y de arpas, mientras que el padre de la criatura acunaba al niño, que descansaba en su carro. Entre los invitados al enlace, destacamos a Pepe Aguilar, a la familia al completo de Nadia Ferreira y a uno de los hijos mayores de Marc Anthony, Cristian Muñoz.

Marc Anthony atraviesa unos días en los que las celebraciones no paran de sucederse

El bautizo de su séptimo hijo no ha sido el único motivo de celebración para Marc Anthony en estas semanas. El intérprete puertorriqueño, ex de Jennifer López, inauguró hace unos días su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En uno de los días más importantes de su carrera artística, estuvo acompañado por su mujer, Nadia Ferreira, sus hijos mayores, Ryan y Cristian, y su gran amigo, David Beckham. De hecho, se rumoreó en los últimos días sobre la posibilidad de que el exfutbolista fuese el elegido para apadrinar a su séptimo hijo, aunque finalmente dichos infundios no fueron fructíferos.

Marc Anthony, en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Marc Anthony, inaugurando su placa en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a sus hijos Ryan y Cristian. Fuente: Instagram – EllaHoy.es

De esta forma, Marc Anthony vuelve a sentirse de manera excelente en su ámbito personal, un aspecto fundamental para volver a relanzar su carrera profesional, que en los últimos años ha ido ligeramente hacia abajo, con menos conciertos en sus giras y con la falta de éxito internacional en muchos de sus singles. Ahora, que con Nadia Ferreira ha encontrado, de nuevo, la estabilidad sentimental y emocional, lo siguiente será centrarse otra vez de lleno en su carrera musical para obtener nuevos éxitos que le encumbren, de nuevo, al estrellato.

Gestione cookie