María Pombo recuerda su ruptura con Álvaro Morata: «Mi corazón se rompió»

La influencer ha recordado su relación con el delantero del Atlético de Madrid, casado con la modelo italiana, Alice Campello, desde 2017, con quien tiene cuatro hijos.

María Pombo está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. La influencer nacida en Madrid, tras haber superado una crisis matrimonial con su marido Pablo Castellano y dar a luz de su segundo hijo y primera niña, Vega, se ha reincorporado a su vida laboral. A pesar de sus proyectos, María Pombo continua cuidando al detalle su actividad en redes sociales, especialmente en Instagram, en la que es una de las españolas con mayor número de seguidores (alrededor de 3 millones de seguidores).

María Pombo habla de su ruptura con Morata.
María Pombo en el Festival de Elle el año pasado. Fuente: Instagram (@mariapombo) – EllaHoy.es

La más pequeña de las hermanas Pombo ha llamado la atención a la prensa del corazón con las que no ha dejado indiferente a nadie, especialmente a uno de sus exnovios, Álvaro Morata. Así recordaba la influencer de 28 años el fin de su relación con el atacante de la Selección Española: «La gente me conoce desde que estaba con Álvaro. Lo dejé con él, mi corazón se rompió»confesaba Pombo para el podcast Conversación sin filtro de Nude Project. A su vez, la también empresaria madrileña ha reconocido que su fama aumentó cuando su relación sentimental con Morata salió a la luz: «Yo creo que la gente ha crecido conmigo, mis seguidores han crecido conmigo, han visto mi evolución… También, es verdad, que la gente me conoció a partir de mi relación con Álvaro (Morata)«, admitió.

Su relación con Morata, recordada como una mala etapa de su vida

La influencer madrileña, en la misma línea que en la entrevista que concedió a Bertín Osborne en una entrega de Mi casa es la tuya, ha señalado a nuestros compañeros de Nude Project las verdaderas razones de por qué se separó de Álvaro Morata: «Yo no me sentía valorada, y me volví a España (vivía en ese momento en Italia junto a Álvaro Morata). Allí nos peleamos un montón. Hubo como movidas que definitivamente dijimos que no podíamos estar juntos«, concluía la expareja del canterano del Real Madrid.

Pablo Castellano, el compañero de vida de María Pombo
María Pombo y Pablo Castellano, el matrimonio perfecto. Fuente: Instagram (@mariapombo) – EllaHoy.es

En cambio, la vida le tenía una recompensa guardada con nombres y apellidos a María Pombo: Pablo Castellano, con el que se casó en el año 2019. La influencer, que el próximo 17 de octubre cumple 29 años, explicó a Bertín Osborne uno de los motivos por los que el abogado y político madrileño se ha convertido en el amor de su vida: «Fue la primera persona que creyó en mí». El resultado de ese amor mágico, a pesar de alguna crisis que otra, dos hijos bellísimos: Martín, de 3 años, y Vega, de apenas dos meses.

Gestione cookie