Mentiras de las mujeres: Las más comunes en pareja

Mentiras mujeres con pareja
Las mentiras más comunes de las mujeres en pareja. Descubre cuáles son las ‘medias verdades’ que las mujeres suelen utilizar en su vida diaria junto a su pareja.
En mayor o menor medida todo el mundo ha dicho alguna mentira piadosa o no tan piadosa de vez en cuando, y ya sabemos cuáles son las mentiras más comunes en una pareja, pero las mujeres en especial somos más dadas a decir algunas en varios aspectos de nuestra vida, y especialmente a nuestras parejas por diversas razones; ¿quieres saber cuáles son? Echa un vistazo que seguro que te sorprendes con alguna que ya has dicho anteriormente.
 

El color del pelo

Aunque parezca mentira, el 5% de las mujeres cuando conocen a un hombre, afirman que su pelo es natural siendo en realidad tinte, algo que parece de lo más absurdo ya que la verdad se nota por sí sola con el tiempo.
 

La talla de sujetador

El tamaño del pecho siempre ha sido importante tanto para hombres como para mujeres, y es que un 9% de nosotras miente acerca de la talla, normalmente para ponerse unas cuantas más, pero realmente de poco va a servir el relleno del sujetador a la hora de la verdad.
 

El peso

Otra de las mentiras más comunes entre las mujeres es quitarse unos cuantos kilos cuando tienen que hablar sobre su peso, concretamente lo hace el 12%, que normalmente se avergüenzan de lo que leen en la báscula o están pensando adelgazar.
 

La infidelidad

Las mujeres también suelen mentir a su pareja cuando les preguntan si han sido infieles alguna vez con sus anteriores conquistas, y en esta ocasión el tanto por ciento es bastante más elevado.
 

La edad

Cuando muchas mujeres tienen que hablar de su edad con un hombre, normalmente se quitan un par de años o incluso más, algo que sucede al contrario con las chicas jóvenes que tienden a ponerse años para parecer más maduras e interesantes.
 

El trabajo

Un 28% de las mujeres ha admitido que de vez en cuando ha mentido acerca de su labor profesional, normalmente para intentar impresionar a su pareja, lo que conlleva haberse puesto unos cuantos ceros en el salario.
 

El precio de la ropa

El 33% de las mujeres admite que delante de un hombre suelen mentir acerca de lo que han pagado por su modelito nuevo, normalmente para bajar un poco el precio y no dar la sensación de ser unas derrochadoras o demasiado artificiales.
 

El número de conquistas

Más de la mitad de las mujeres, es decir, el 52% no ha querido decir la verdad a sus parejas acerca de la cantidad de hombres con los que ha salido o ha tenido algún tipo de aventura, y es que normalmente incluso llegan a reducir ese número a la mitad.
 
Seguro que en algún momento te has sorprendido diciendo alguna de estas mentiras, pero no te preocupes, ya que en algunos casos la sinceridad en la pareja es mejor que sea parcial.

Gestione cookie