Mónica y Adri, una conexión que hace encender todas las alarmas

La química entre Mónica y Adri acabó yéndoseles de las manos hasta tal punto de provocar la alarma roja en Villa Paraíso con su primer beso

Era un secreto a voces. Adri, tarde o temprano, acabaría cayendo. Su relación con Mónica avanzaba a pasos agigantados y cuando se siente una conexión tan fuerte con alguien en un programa como ‘La Isla de las Tentaciones’ resulta muy difícil de frenar.

Mariona y Adri, una conexión
Mariona y Adri – Fuente: Instagram (@islatentaciones) – Ella-Hoy

Pues bien, en la última entrega del reality pudimos ver cómo, tras una intensa fiesta en la villa de los chicos, Mónica y Adri se apartaron del grupo para tener más intimidad, una cosa llevó a la otra, y acabaron besándose por primera vez.

Sentimientos encontrados para Adri

Nada más producirse el beso, Adri paró, se echó las menos a la cabeza y le pidió a su tentadora irse a la cama. El último concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ amaneció con un gran remordimiento y sentimiento de culpa por todo lo ocurrido. Durante gran parte de la mañana, Adri estuvo llorando, desahogándose con sus compañeros e incluso con Eva, que no pierde una para intentar volver a aproximarse al novio de Mariona.

Mónica y Adri, una conexión que hace encender todas las alarmas en Mariona
El primer beso de Mónica y Adri I Fuente: Instagram (@islatentaciones) – Ella-Hoy

No obstante, a pesar de ese mal inicio de día, cuando llegó el momento de hablar con la otra gran protagonista de la noche anterior, Mónica, las palabras de Adri fueron muy diferentes. El concursante comenzó exponiendo que le gustó, que no se arrepentía, pero que se sentía mal por cómo podría reaccionar Mariona a aquellas imágenes. No obstante, acabó concluyendo que no quería que su relación cambiara y que necesitaba que le siguiera aportando la paz mental que le estaba dando hasta ahora.

Un beso que puede cambiarlo todo

A pesar de que, en la siguiente fiesta, Adri logró aguantar la tentación y no volver a besarse con Mónica; también pudimos comprobar en el adelanto del próximo episodio cómo el novio de Mariona y la tentadora desataban su pasión en el cuarto de Adri. Así pues, dejando de lado la relación entre Adri y Mónica que, según parece, continuará avanzando y veremos dónde llega en el reality o qué acaba ocurriendo en la hoguera final; la gran pregunta que se hace la audiencia es qué ocurrirá con Mariona al descubrir la infidelidad de su novio.

Si se tratara de otra concursante, la hoguera de confrontación sería una posibilidad más que probable. Sin embargo, tratándose de Mariona, cabe la posibilidad de que dé por terminada su relación y su consecuencia más inmediata sea que se siga dejando llevar con Julen sin poner ningún límite a la tentación. No obstante, cabe destacar que unas imágenes tan duras de su novio podrían hacer que Mariona se hundiera y estancara su relación con Julen al darse cuenta de que realmente estaba perdiendo a su novio en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Impostazioni privacy