Piqué entierra la buena relación con Shakira: se cansa de su vida y actúa

Gerard Piqué y Shakira parecían tener una buena relación como padres en estos momentos: se ha cansado de su vida

La relación entre Shakira y Gerard Piqué ha sufrido muchos vaivenes en los últimos años. Parecían ser una pareja feliz, pero de repente todo cambió y se empezaron a escuchar las primeras voces de alarma. Antes incluso de anunciar de forma oficial su adiós como pareja, el futbolista se mudó a un lujoso ático de Barcelona en el que vivía entre otros con Riqui Puig, otro jugador del FC Barcelona.

La relación entre Piqué y Shakira
Piqué entierra la buena relación con Shakira: se cansa de su vida y actúa (Fuente ANSA)-Ella-hoy.es

Piqué siguió jugando al fútbol ajeno a todo lo que se comentaba de él en los medios de comunicación. Se fueron descubriendo novedades de los motivos por los que se separó de Shakira, entre ellos su relación con Clara Chía. En ese momento, la artista colombiana se vino abajo completamente y comenzó a preocupar a sus fans. Él tampoco lo pasó bien y eso le afectó en el terreno de juego. Su mal rendimiento le obligó a retirarse antes de tiempo para hacerle, además, un gran favor económico a su club. Dos meses después de su retirada, Shakira rompía todos los registros con su canción con Bizarrap.

La relación entre Piqué y Shakira no pasa por su mejor momento

El ya exfutbolista llegó a un acuerdo con Shakira por sus hijos, Milan y Sasha. La colombiana se trasladó con ellos hasta Miami después de muchísima polémica. La cantante dejó una cosa clara en su acuerdo, eso sí, y era que sus hijos no conviviesen en ningún momento con Clara Chía, algo que se ha incumplido de forma repetida. Pese a los rumores de tensión, parecía que ambos habían alcanzado una estabilidad tensa como padres, pero solo faltaba una chispa que explotase todo de nuevo.

La relación entre Piqué y Shakira
Piqué entierra la buena relación con Shakira: se cansa de su vida y actúa (Fuente ANSA)-Ella-hoy.es

Ahora la situación es mucho más tensa de lo que era hace tan solo unas semanas. El periodista Jordi Martín ha asegurado que Piqué quiere cambiar el acuerdo de custodia cuanto antes. Ahora mismo tiene la posibilidad de verlos 10 días cada mes a cambio de tener, eso sí, más tiempo en vacaciones con ellos. De esta forma Shakira podría vivir con ellos en Miami, tal y como confirmó el juez.

La clave de la nueva polémica es que Gerard Piqué quiere pasar más tiempo con sus hijos. Cree que no está aprovechando la infancia de los pequeños, de ahí que quiera cambiar cuanto antes ese acuerdo para estar con ellos más tiempo durante todo el año y no solo en las vacaciones.

Esta ha sido, por el momento, la última polémica entre Shakira y Gerard Piqué, pero parece que puede haber muchas más novedades en las próximas semanas y, sobre todo, en 2024.

Impostazioni privacy