Piqué responde por fin a Shakira: su estado mental, la sorpresa

Gerard Piqué no ha dudado en responder a la nueva canción de su expareja, Shakira: su estado mental, el gran protagonista

Vuelven a ser noticia Gerard Piqué y Shakira. Siempre suelen copar las portadas de los medios de comunicación por noticias relacionadas con sus dos hijos. Milan y Sasha están en boca de todos los telespectadores la mayor parte de las semanas. En la última ocasión han sido noticia debido a que compartieron con la artista colombiana un emotivo acto durante la celebración de los MTV Video Music Awards. Su canción, Acróstico, es una de las más escuchadas en los últimos años.

Shakira, Gerard Piqué
Gerard Piqué contesta a Shakira: su salud mental (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Shakira no ha querido dejar escapar las oportunidades para compartir al mundo su dolor tras la ruptura con Gerard Piqué. Desde que lo ha hecho a través de sus canciones se ha ganado poco a poco el cariño y el amor de muchas personas que ni tan siquiera conocía el tema de cerca. Su sesión con Bizarrap es una de las más escuchadas. Sus mensajes al exfutbolista del FC Barcelona han supuesto un antes y un después en el mundo de la música y también en el de los medios de comunicación. La prensa rosa no solo habla de sus problemas, sino también de las canciones de la cantante colombiana.

Piqué responde a su manera a los últimos mensajes de Shakira en una de sus canciones

En la última de canción de ShakiraEl Jefe, la artista colombiana le manda algunos mensajes directos a Gerard Piqué, aunque no son tan evidentes como en sus anteriores canciones. El que fuera futbolista no ha tenido ningún problema en contestar de forma encriptada a esos últimos dardos que están dando la vuelta al mundo.

Shakira, Gerard Piqué
Gerard Piqué contesta a Shakira: su salud mental (Fuente Instagram @3gerardpique) Ella-hoy.es

A través de su canal de WhatsappGerard Piqué ha compartido varias instantáneas después de conocer la letra de la canción de su expareja Shakira. En todas ellas ha intentado vacilar al más puro estilo ‘Geri’, sobre todo cuando compartía imágenes de varios cafés con el texto: «Venga que arrancamos. Es el segundo del día». También, como era de esperar, ha mandado un mensaje directo a todos sus detractores. Su salud mental sigue estando más que óptima en estos momentos: «A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo».

Piqué ha vuelto a hacer gala de su buen estado mental. Parece que los continuos dardos de Shakira no le pasan factura, o al menos esa es la imagen que quiere dar el ahora empresario.

Gestione cookie