«Se acabó el amor de tanto usarlo», este es el detalle que evidencia la ruptura entre Mario Casas y Eiza González

El actor gallego y la intérprete mexicana podrían haber puesto punto y final a su relación solo unos meses después de iniciar su romance. 

El inicio del año 2024 está siendo muy turbulento en lo que se refiere a la vida sentimental de muchos celebrities. En este caso, se trata de una ruptura, concretamente del fin de la relación entre Mario Casas y Eiza González. El noviazgo entre los dos actores fue descubierta mediáticamente a principios del mes de octubre, cuando a ambos les vieron muy acaramelados en una escapada express que hicieron a Roma. Tras su viaje a la capital italiana, Mario Casas y Eiza González protagonizaron más excursiones, entre ellas en la que la mexicana visitó el inmueble que posee el protagonista de Tres metros sobre el cielo en Cantabria.

Fin de la relación sentimental entre Mario Casas y Eiza González.
¿Han roto Mario Casas y Eiza González? (Fuente Instagram @mario_houses y @eizagonzalez)-Ella-hoy.es

De hecho, el amor entre los dos actores iban tan viento en popa que ambos decidieron tatuarse la letra inicial del otro: la ‘M’ de Mario quedó reflejada en la piel de Eiza González, mientras que el actor español decidió incrustarse la ‘E’ de Eiza. Así se lo explicó al blog La Cuernis una mujer que trabajaba en el local de Madrid en el que Mario y Eiza fueron a tatuarse: «Han estados juntos y se tatuaron mutuamente. Ella a él una «E» y él a ella una «M». Generalmente, no permitimos eso, pero Mario habló con el jefe y el tío lo logró. Están a full...».

Inesperadamente, la llama del amor se apagó entre Mario Casas y Eiza González

Pues bien, una historia de amor en la que parecía que el amor crecía sin límites ha sufrido un revés inesperado. El detalle con el que han saltado los rumores de una posible ruptura entre el gallego y la mexicana no reside en la discreción que ha caracterizado a ambos a la hora de llevar la relación, ya que se les ha visto juntos en ocasiones contadas, sino en el unfollow repentino que Eiza González ha llevado a cabo con Mario Casas.

Mario Casas y Eiza González no están juntos.
Mario Casas y Eiza González en su escapada romántica a Roma a principios de octubre. (Fuente Instagram)-Ella-hoy.es

En efecto, la actriz mexicana ha dejado de seguir al perfil del director cinematográfico en Instagram, un hecho que se suma a la ausencia de likes por parte de ella a Mario desde hace bastante semanas. No obstante, el español sí continúa siguiendo a Eiza en los diferentes perfiles de sus redes sociales. Con este detalle y ante la falta de viajes y eventos en las que se les pueda ver juntos a ambos, ¿se puede decir que Mario Casas y Eiza González habrán terminado definitivamente su relación o se habrán dado un tiempo para sanar su noviazgo? Solo el tiempo lo dirá…

Impostazioni privacy