Se destapa el «mal momento» de Piqué y Clara Chía: dos imágenes dictan sentencia

Gerard Piqué y Clara Chía estarían viviendo un mal momento, pero las dos últimas imágenes dictan sentencia sobre su situación

No solo por Shakira está siendo protagonista el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. El empresario catalán siempre está en boca de todos los periodistas españoles. Cuando no es por un conflicto con su expareja, es por su nueva invención en uno de sus negocios. También está en el boca a boca de los jóvenes por la creación de la Kings League junto a Ibai Llanos. Ambos son caras de las más conocidas entre las nuevas generaciones.

El mal momento de Piqué y Clara Chía
Se destapa el «mal momento» de Piqué y Clara Chía: dos imágenes dictan sentencia (Fuente ANSA)-Ella-hoy.es

En las últimas semanas Piqué parece haber tenido otro nuevo conflicto con Shakira por la custodia de sus hijos. En el acuerdo que firmaron todo parecía quedar reflejado. Ella iba a residir en Miami tanto con Sasha como con Milan. Tras firmarlo, Gerard se aseguraba poder visitar a ambos diez días al mes además de pasar más tiempo del periodo vacacional con ellos. Sin embargo, parece que el empresario catalán se ha arrepentido y ahora exige pasar mucho más tiempo con sus hijos. Shakira, como cabía esperar, no quiere rehacer ese acuerdo, por lo que se prometen emociones fuertes en las próximas semanas y en 2024.

Así es el «mal momento» de Gerard Piqué y Clara Chía

También en los últimos días habían surgido rumores de que Piqué y Clara Chía no estaban ni mucho menos en su mejor momento. Las razones se desconocen, pero en redes sociales se hablaba de distanciamiento en la pareja en los últimos meses. Esa noticia ha sido la gran protagonista de muchos portales de la prensa del corazón. Se llegaba a especular que ya no estaban juntos, de ahí todo el revuelo al comprobar algo que pilló por sorpresa a los seguidores de ambos en redes sociales.

El mal momento de Piqué y Clara Chía
Se destapa el «mal momento» de Piqué y Clara Chía: dos imágenes dictan sentencia (Fuente Instagram @clarachiamartir)-Ella-hoy.es

Todo cambió a raíz de una publicación de una cuenta de fans de la pareja formada por Gerard Piqué y Clara Chía. Después de muchas semanas de incertidumbre y de dudas sobre si estaban o no juntos, todo ha cambiado de forma radical. Ya nadie se lo cuestiona después de compartir dos imágenes en las que se puede ver al empresario acariciar la cara de su todavía pareja. Las miradas lo dicen absolutamente todo, de ahí que se hayan acabado las especulaciones y los rumores sobre si eran o no pareja. Lo siguen siendo y esperamos que sigan así por mucho tiempo.

https://twitter.com/ClaGerFans/status/1736090210100727894?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1736090210100727894%7Ctwgr%5Ed47ad0ab3e4601cb36137b83a73454d7fe1cafd2%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.semana.com%2Fgente%2Farticulo%2Fgerard-pique-y-clara-chia-disiparon-los-rumores-sobre-su-relacion-terminaron%2F202337%2F

Esta vez no ha sido Shakira la protagonista, pero sí Piqué y Clara Chía. Eran perseguidos por la prensa por su apariencia distante, pero lo seguirán siendo como pareja y muy felices acorde a las imágenes.

Impostazioni privacy