Úrsula Corberó: Feliciano López me ha partido el corazón

rsula Corberó posando
Úrsula Corberó: Feliciano López me ha partido el corazón. Al parecer a la actriz Úrsula Corberó no se le dan demasiado bien las relaciones de pareja. Tras su romance de 3 años con el también actor Israel Rodríguez, con el que rompió pero aún mantiene una bonita amistad, pudimos ver durante unos meses a la actriz pletórica junto al atractivo tenista Feliciano López. Pero la fama de mujeriego que ha logrado este chico no son sólo habladurías, y su relación terminó cuando la prensa de pilló besándose con otra morena en un aeropuerto. Ahora Úrsula no quiere saber nada de momento de hombres y prefiere pasárselo bien con sus amigos.
Conocida en nuestro país por interpretar uno de los papeles protagonistas en la famosa serie ‘Física o Química’, Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices más demandadas y famosas, y a pesar de que en el terreno laboral todo vaya sobre ruedas, con el estreno de la película de terror ‘XP3D’, en el terreno amoroso no puede decir que le vaya tan bien.
 
Según ha publicado la revista ‘In Touch’, Úrsula ha declarado una frase de lo más dura: “Me han partido el corazón”.
 
A la actriz, a quien pudimos ver el pasado mes de septiembre vestida de novia para Rosa Clará, solamente se le conocen dos relaciones serias, la primera fue con el también actor Israel Rodríguez, con el que mantiene una bonita amistad, pero la segunda ha sido la que ha hecho que por el momento, no quiera saber absolutamente nada de hombres.
 
Ha sido una relación de tan sólo 5 meses con el tenista Feliciano López, en la que a los dos se les veía estupendamente, pero al parecer él no lo tenía tan claro, y esa misma revista publicó unas fotos suyas besándose muy cariñoso con una morena en el aeropuerto de Niza.
 
Esas fotos fueron las que definitivamente pusieron fin a la relación, y por el momento, la actriz, a la que siempre hemos podido ver con una sonrisa en la cara, prefiere centrarse en pasarlo bien junto a su familia y amigos, y olvidarse durante un tiempo de encontrar el amor.

Impostazioni privacy