Podcast espirituales para relajarse y estar bien

Escuchar podcast espirituales para relajarse es una práctica cada vez más habitual, ya que la principal ventaja es que se pueden escuchar cuando y como queramos. Los podcast o archivos multimedia se pueden descargar directamente desde internet y almacenar en los dispositivos móviles u ordenadores.

Los podcast de relajación se suman a otros recursos para mejorar el estado de ánimo, como las aplicaciones móviles para controlar el estrés o los novedosos chatbots para ayudar a reducir la ansiedad. Los dispositivos móviles (smartphone, tablet…) se han convertido en una herramienta para hacer más fácil el cuidado de la salud, en este caso de la salud emocional. Te invitamos a ponerte los auriculares, darle al play y empezar a relajarte con estos podcast para reducir la ansiedad.

Podcast espirituales para meditar durante unos minutos al día y favorecer la relajación, una herramienta para aliviar la ansiedad y el estrés, combatir el insomnio y mejorar la concentración. Hay un montón de apps para escuchar podcast (iVoox, iTunes, Soundcloud, Pocket Cast, Podcast Republic…) y dedicarte unos minutos al día para sentirte mejor.

Podcast de meditación

El podcast es un formato que se adapta a lo que necesitas en cada momento, y hay situaciones en las que conviene parar, relajarse y olvidarse de todo antes de que puedan desbordarnos. Con solo darle al reproductor de audio en tu móvil u ordenador podrás disfrutar de los beneficios de la meditación para estar bien.

Si tienes problemas para conciliar el suelo, o te despiertas por la noche, escucha esta meditación guiada para dormir.

Podcast de música relajante

Escuchar música es bueno para la salud, favoreciendo la relajación y liberando tensiones.

[twitter code=»https://twitter.com/PlayerFM/status/939426757622382592″]

Y una propuesta para mejorar el estado de ánimo con un poco más de ritmo.

Escucha»Nuevo Podcast! Para Relajarse Y Olvidar Un Poco Las Sacudidas :P» en Spreaker.

Podcast a la carta, porque puedes elegir la temática, duración, descargarlos de manera sencilla y almacenar en tu dispositivo los que te han resultado más interesantes para tenerlos siempre a mano y escucharlos en cualquier momento del día. La falta de tiempo ya no es excusa, porque el teléfono móvil es un soporte perfecto para disfrutar de estos contenidos. Podemos aprovechar los desplazamientos en el coche o en transporte público, las esperas o cualquier momento de tiempo libre.

Impostazioni privacy