Giselle Bündchen luce tripita en las playas de Miami [FOTOS]

[galleria id=»6135″]
Giselle Bündchen luce tripita en las playas de Miami. La modelo brasileña Gisele Bündchen se encuentra estos días disfrutando de unas vacaciones en las playas de Miami, y allí hemos podido observar cómo luce su incipiente tripita mientras toma el sol en bikini, con un vestido ajustadísimo, o durante una romántica cena con su marido Tom Brady. Éste será el segundo hijo de la modelo, y está previsto su nacimiento para finales de este mismo año, por lo que la pareja está muy emocionada y deseando verle la carita al nuevo miembro de la familia. Por el momento Giselle se dedica a cuidarse y a disfrutar todo lo posible.
Miami ha sido el escenario elegido por la modelo Giselle Bündchen para disfrutar de unas merecidas vacaciones, semanas antes de la llegada al mundo de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Tom Brady.
 
La brasileña ha tomado el sol como cualquier turista y ha bronceado su bonita piel con un minibikini de estampado de leopardo de estilo bandeau para vitar marcas, con el que ha lucido su incipiente tripita, que todavía le favorece aún más.
 
Tras esta jornada playera, Giselle se enfundó en un ajustadísimo vestido negro que dejaba más a la vista si cabe sus curvas, dejando claro que no le interesa el tipo de prendas para disimular el embarazo, combinado con un sombrero de paja, un maxi bolso color camel y grandes gafas de sol, con las que ocultaba su rostro de los fotógrafos que la acechaban.
 
Caída la noche, la modelo y su marido decidieron salir a cenar a un exclusivo restaurante de la ciudad, y para la ocasión la top se decantó por un conjunto ‘total white’ formado por unos ajustadísimos pantalones pitillos rotos y un jersey de punto, que resaltaba el bronceado que había conseguido durante el día.
 
A pesar de que Giselle Bündchen no quiso confirmar su embarazo hasta varios meses después, tras haber salido a la luz por unas fotos en Costa Rica, ahora la ex modelo de Victoria’s Secret no se esconde, y sigue luciendo figura, a pesar de que no sea demasiado recomendable a esas alturas de embarazo.
 
Lo que está claro es que su belleza y elegancia siguen intactas, sea cual sea el mes de gestación, y que tras dar a luz, la brasileña seguirá luciendo su escultural cuerpo por todas las pasarelas y las portadas del mundo, demostrando de nuevo por qué es la modelo más rica del planeta con una fortuna de mil millones de dólares.
 
Esperamos que todo siga igual de bien como hasta ahora, y que pronto Giselle Bündchen anuncie la llegada de su segundo hijo, muy esperado por toda la familia y seres queridos.

Impostazioni privacy